Ya está aquí el videoclip de 'Me gusta' con Shakira y Anuel AA: mucho color y lleno de detalles

La canción vio la luz el pasado mes de enero y por fin hemos podido disfrutar de su videoclip 
Shakira y Anuel AA estrenan videoclip de 'Me gusta' con mucho colorido

 

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de enero vio la luz la canción 'Me gusta', una colaboración de Shakira junto al cantante puertorriqueño Anuel AA, un tema muy reguetonero con un toque urbano del que por fin ya hemos podido disfrutar de su videoclip. Un vídeo lleno de color en el que cambian de escenario en varias ocasiones para darle más realidad.

Incluso se puede ver cómo la cantante utiliza cuatro vestuarios distintos para deslumbrar junto a su compañero para contar esta historia que rinde homenaje al 'reggae' del grupo jamaican Inner Circle con su tema 'Sweat (A La La La La Long)' un tema que fue todo un éxito mundial en los años 90 y que todos hemos cantado alguna vez.

Shakira con un traje naranja en el videoclip de Me gusta

 

'Me gusta', una colaboración de dos artistas clave en la música latina

La elección del ritmo de 'Me Gusta' nos trae a una Shakira insinuante con un ritmo más lento y para juntar a uno de los artistas clave la musica latina, Anuel AA. De hecho, el puertorriqueño ha sido el rey de Hollywood donde se dieron a conocer los Premios Latin American Music Awards 2019 ganando cinco premios en la quinta edición de los galardones y con los que se convertía en el artista más premiado.

Shakira como una reina en el videoclip de Me gusta

 

Volviendo a 'Me Gusta', su videoclip se ha colado en los primeros puestos de las tendencias de Youtube y su éxito ya está asegurado después de dos meses en el mercado. No hay más que ver que en cuestión en 24 horas no solo está en el top 3 sino que también acumula más de 4 millones de visualizaciones, un dato que pocos consiguen hoy en día. Su ritmo reggae ha atraído al público de ambos artistas, que han unido sus voces en este tema que tanta gente ha bailado y cantado ya. Y a ti, ¿qué te ha parecido?

Shakira rodeada de tonos azules y rosas en el videoclip de Me gusta

 

También te puede interesar...

Aquí está Shakira con Anuel AA en "Me Gusta", con sabor reggae

Shakira sufre un ataque con pelotas en el gimnasio de su casa

Dos divas brutales en el escenario: así fue la espectacular actuación de Shakira y JLo en la Super Bowl

'Waka waka' de Shakira y otras canciones que cumplen 10 años en 2020

Relacionados

CADENA 100