Ya está aquí el tráiler de la esperada película de Laura Pausini: un recorrido por la vida de la artista

El esperado largometraje de la estrella italiana, 'Laura Pausini. Un placer conocerte', verá la luz el próximo 7 de abril
ctv-tmj-peli
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

La cantante italiana Laura Pausini -con más de 70 millones de discos vendidos y una de las artistas italianas de mayor renombre en todo el mundo-, ha dado a conocer por fin el primer trailer de la película que contará su historia como artista. Se llama "Laura Pausini: Un placer conocerte", que contará con la voz en off de la protagonista, acompañada de imágenes y episodios cruciales de su trayectoria.

¿Por qué a mí?”, confiesa en una de las escenas de la película, preguntándose aún a estas alturas por qué fue elegida por la fama, según confiesa en la película sobre su vida de Amazon Original, que se estrenará exclusivamente el próximo 7 de abril en Prime Video en más de 240 países y territorios, y de la que el pasado jueves se dio a conocer el tráiler.



Laura Pausini - Un placer conocerte, está escrita y dirigida por Ivan Cotroneo junto a Monica Rametta y Laura Pausini, en la que Francesca Picozza es la productora creativa de la película y Gherardo Gossi es el director de fotografía. Laura Pausini - Un placer conocerte está producida por EndemolShine Italia (una compañía de Banijay). En los países de habla hispana, la película estará disponible en una versión especial en español narrada por Laura Pausini, con los diálogos subtitulados.

La película, basada en una idea original de Pausini, parte de la pregunta: ¿Qué habría pasado si Laura no ganara el Festival de Música de San Remo esa noche en 1993? Esta será la primera vez que "la reina del pop itualiano" se ponga al frente de las cámaras de un largometraje, en el que desvela al público la enorme pasión que siente por el séptimo arte, además de su verdadera alma “a través de momentos nunca antes vistos de su vida privada y profesional”.

ctv-wjx-rodaje

De este modo, el proyecto le brindará a Pausini la gran oportunidad de descubrir aspectos que ni ella misma conocía de sí misma y de su mundo, y que se mostrarán por primera vez al público. Y ojo porque, para contar su reltato, Laura tiene que recordar cada uno de los pasos que ha dado en su vida, desde que era pequeña, hasta las distintas etapas de su carrera y su vida, al tiempo que se plantea lo que puso ocurrir si no hubiera tenido la gran suerte y persistencia como para vivir la vida de una estrella global de la música como lo es en este momento. ¡No te pierdas el tráiler!

Tráiler ‘Laura Pausini. Un placer conocerte’


Sobre Laura Pausini...

Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, Laura Pausini es una de las artistas italianas más reconocidas a nivel mundial y su alcance internacional la sitúa en una posición única como artista. Recientemente, Pausini colaboró con la compositora Diane Warren en la canción Io Sì (Seen) por la que ganó el premio a la Mejor Canción Original en una película en los Globos de Oro.

Fue la primera mujer en la historia de la música italiana en ser nominada a un Oscar a la Mejor Canción Original, por el mismo tema, que también interpretó durante la ceremonia de los Premios de la Academia de 2021, grabada en Los Ángeles y emitida en todo el mundo.

Y ahora, después de sus logros musicales, Laura Pausini, la artista italiana más apreciada y respetada en el mundo, debuta en el cine con una película que gira en torno a ella y a su extraordinaria historia, y que podremos disfrutar en la plataforma el próximo 7 de abril. ¡Qué ganas!


CADENA 100