Ya está aquí Manolo García con 'Un Poco de Amor': como DJ, baterísta y guitarrista protagoniza su videoclip

Tirando de humor e ingenio, Manolo García estrena su canción para renovar su repertorio y poner rumbo a un nuevo álbum
Ya está aquí Manolo García con 'Un Poco de Amor': como DJ, baterísta y guitarrista se presenta en su videoclip
Manolo García, multiplicando su ingenio musical

Tiempo de lectura: 3’

Manolo García afronta un intenso 2022 en el que, como venimos contando, será además protagonista de nuestro CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO, como recordaremos al final de esta noticia.

Hoy, llega esa canción que añade un trayecto decidido hacia el disco que ampliará su repertorio y que, muy seguramente, será la que suene fuerte en sus nuevos directos que también detallaremos de inmediato.

'Un Poco de Amor'

La portada está compuesta por fotografías realizadas por el propio Manolo.

ctv-fhe-unpoco

Compuesta, escrita y producida por Manolo García, 'Un Poco de Amor' es el primer tema que abre paso al nuevo proyecto de estudio de su amplia discografía. Y llega mostrando ingenio, humor y dosis de sarcasmo para relatar una busqueda del sentimiento rey que se vuelve bastante complicada.

En el vídeo musical las peripecias se suceden y el barcelonés protagoniza su canto desesperado/ilusionante para encontrar una pareja. Disfraces y tocar todos los instrumentos posibles, desde la bateria, a los bongos pasando por la guitarra o una mesa de DJ, son momentos que enmarcan la aventura que propone.

También veremos las citas con sus candidatas, las sorpresas y los traspiés que encumbran su divertida propuesta muscial y visual.

Vídeo oficial de la canción



Letra oficial

Hoy pensé que un poco de amor, me convenia.

Hoy pensé que un poco de amor, daño no me haría.

Eso pensé. Eso pensé.

Lo siguiente fue, rotas las barreras, que me enamoré como un gil...


Hoy pensé que un poco de acción bien entendida,

un paseo por el exterior de mi triste vida,

no me iría mal. Nada mal.

Y así desterrar, alejar, esta soledad mortal tan infinita.

Y así coronar, escalar, fuera de control, sin control,

la cúspide de mis anhelos más secretos.


Bien dispuesto de pescador con mis avíos,

determinado a no fracasar en amoríos.

Lo siguiente fue que el cangrejo ciego hizo presa en mí.

De irrompibles pinzas me atenaza y no vivo en mí.

Lo siguiente fue que ahora estoy confundido,

y mi espíritu está como una sotana colgada en un clavo oxidado.


Hoy pensé que un poco de amor,

Hoy pensé que un poco de amor,

recuerdo que pensé que un poco de amor

no puede hacerme daño.

Me vendrá bien.

Ayer pensé que un poco de amor, del buen amor...

La gira de Manolo García

Anunciada en diciembre de 2021 y con varias ciudades que han vendido todas las localidades puestas a la venta, Manolo García y su banda se lanzan a la carretera en mayo de 2022 para iniciar una gira que pasará por buena parte de la geografía nacional.

Será empezando el 21 de mayo en Valladolid y cerrando en Madrid, Wizink Center el 20 de diciembre.

ctv-1vu-giramanu

Estará en el concierto más importante de 2022

Se suma de esta manera al cartel del concierto más importante que tendrá lugar el próximo 25 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano. Sus más de treinta años en la industria musical le avalan como un maestro de esta industria, además de sus 24 años de carrera en solitario ya que comenzó con 'Los Rápidos', su primer grupo de rock.

Como acaba de demostrar con el lanzamiento de 'Un Poco de Amor', Manolo ha sabido jugar con la versatilidad que le hace ser un referente dentro y esperamos que la interprete con nosotors en el concierto de CADENA 100.

CADENA 100 celebrará el sábado 25 de junio de 2022 treinta años de historia junto a sus oyentes. Lo hará en un concierto sin precedentes y en un escenario de lujo: el Estadio Wanda Metropolitano.

Tendremos música en directo en uno de los estadios más imponentes de Europa reuniendo a 30 artistas Números 1 del panorama nacional e internacional. Una noche para celebrar las tres décadas de una radio que tanto ha influido en nuestras vidas y en muchas de las carreras de artistas mundialmente reconocidos.

En definitiva, una fiesta llena de sorpresas para vivir junto a los oyentes de CADENA 100. Una cita para la que ya se pueden comprar las localidades desde aquí.

CADENA 100 pisa fuerte este 2022. No todos los días se cumplen 30 años y, por ello, la emisora que día a día apuesta por “La Mejor Variedad Musical” organiza el evento musical más importante del año.

Serán cuatro horas de buena música y sorpresas durante un evento que reunirá en un mismo lugar a los oyentes y a esos artistas que han puesto letra y música a estas tres últimas décadas.

En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora.

Con la presencia de Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Christian Gálvez & Víctor Parrado, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina e Iván Torres.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100