Ya está aquí el debut musical de Lara Álvarez con Yotuel y Bea Luengo: así suena 'Juntos somos más'

La canción oficial de Mediaset para la Eurocopa 2021 se ha lanzado este jueves, la banda sonora que lleve a España lo más lejos posible en la competición.
Lara Álvarez debuta en el mundo de la música de la mano de Bea Luego y Yotuel
YouTube.

Tiempo de lectura: 2’

Después de una larga espera, ya está aquí. A mediodía de este jueves, 3 de junio, Bea Luengo utilizaba su cuenta de Instagram para anunciar que el tema 'Juntos somos más', en el que ella y su marido, Youtuel, acompañan a Lara Álvarez en su debut musical, estaba disponible en todas las plataformas digitales para disfrute de sus seguidores. También de todos esos aficionados al fútbol que, desde el próximo día 11 vibrarán con la Eurocopa. Porque la canción ha sido concebida como himno oficial de Mediaset, encargada de ofrecer la competición en nuestro país, para acompañar a España durante su andadura en esta competición.

"¡Rojo-Amarillo ese es mi color! ¡La canción de la #eurocopa2021 ya está aquí! No sabéis la emoción que siento… Gracias @laruka @yotuel por esta aventura de la que salimos ganando desde el primer día por el mero hecho de hacer algo juntos. Y es que, como dice la canción #juntossomosmás Gracias @mediasetcom por la oportunidad. Ya podéis verla, desde ahora mismo, en YouTube, Spotify, Apple, Amazon Music...", con ese entusiasmo presentaba la creación Luego, acompañándolo con un fragmento de ese videoclip en el que Lara vuelve a sacar a relucir sus magníficas dotes de bailarina.




También Lara mostraba un pedacito de ese trabajo que le hace especial ilusión. Así lo expresaba en las líneas que acompañaban a su 'post': "Deseo de corazón que la disfrutéis y vibréis con ella tanto como lo hicimos nosotros creándola... El resultado viene de una energía preciosa, en la que se fusionan varios factores decisivos para mi: la realización de un sueño; eso que desde pequeña imaginas con ilusión que pueda cumplirse algún día y que gracias a @mediasetcom hoy se hace realidad. Y que la manera de cumplirlo sea, no sólo con el apoyo incondicional de tu “casa” si no también de la mano de dos genios de la música y buenos amigos como @beatrizluengo y @yotuel hace que la realidad y su fruto haya superado cualquier expectativa soñada. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS".




La letra de la canción, como no podía ser de otra manera, invita al aliento a esos jugadores que representarán a la Selección Española dirigida desde el banquillo por Luis Enrique. "Visualízate subiendo la copa / Con los que siempre estuvieron ahí / Que los tropiezos / Te hacen mejor / Rojo amarillo / Ese es mi color / Que estemos juntos es lo que quiero yo", es parte de esta melodía pegadiza, con ritmos acordes con ese verano en el que se va a disputar la copa y que habla del pundonor con el que deben afrontar los partidos que tienen en el calendario.

Aquí puedes escuchar completa la canción e ir memorizándola para animar al combinado nacional desde el sofá de tu casa.




También te puede interesar...

'Juntos somos +' es la canción que reúne a Lara Álvarez, Beatriz Luengo y Yotuel para la Eurocopa

Lara Álvarez y su debut en la música: Escucha el adelanto de la canción de la Eurocopa

CADENA 100