¿Está Amaia Montero preparando su regreso a la música?: "Algo grande está por llegar"

La irundarra ha publicado una enigmática publicación con la que parece querer decir mucho en este 2022 que acaba de empezar
¿Está Amaia Montero preparando su regreso a la música?: "Algo grande está por llegar"

Tiempo de lectura: 2’

En este 2022 se cumplen quince años desde que Amaia Montero decidiera abandona a la formación que la vio nacer como artista, La oreja de Van Gogh, para emprender una prolífica carrera en solitario después de sus desaveniencias con los miembros originales del grupo. Justo hace unos días descubríamos quiénes fueron las otras dos candidatas para ocupar su puesto, aunque finalmente la elegida fue Leire Martínez.

Pero ese es otro asunto, porque ahora los focos vuelven a estar centrados en la figura de Amaia, que se muestra de lo más misteriosa en la última publicación que ha compartido con su cuarto de millón de seguidores en Instagram, en la que nos tiene preparada una sorpresa que no podemos dejar de relacionar con su regreso a la música.

"Algo grande está por llegar"



Porque sinó, ¿de qué otro asunto podría tratarse? Lo cierto es que los fans de la artista no pueden estar más emocionados con esa posibilidad y es que en este 2022 también se cumplen cuatro años desde el lanzamiento de su último álbum de estudio, "Nacidos para creer" (2018), con el que, sin saberlo, se despedía temporalmente de la música.

Y es que han sido muchos los acontecimientos personales, profesionales y sociales los que han impedido una y otra vez que hayamos podido seguir disfrutando de su música. Por todos son conocidos los distintos escándalos que ha protagonizado la artista, ya sea sobre el escenario o a través de las redes sociales, derivado de problemas personales que han acabado afectando a su carrera.

Luego llegó la pandemia, que paralizó el mundo de la música, imposibilitando su opción de regresar con un nuevo disco. Pero ahora que parece que todo está regresando a la normalidad y los artistas y músicos están regresando al estudio de grabación o con sus giras sobre los escenarios, parece que es el momento idóneo para marcar en el calendario su regreso.



Así que este 2022 parece ser el año elegido por la artista para volver con las pilas bien cargadas, con el ánimo por las nubes y con las ganas de volver a conectar con sus fans. Por eso sabemos que ese "Algo grande está por llegar" con el que la artista nos ha sorprendido nada más empezar este nuevo año se refiere a su regreso triunfal, ese mismo que estamos deseando vivir desde hace ya unos cuantos años.

¿Qué nos deparará próximamente? ¿Una canción? ¿Un nuevo álbum? ¿Una gira por nuestro país? No lo sabemos, pero seguro que no nos falta mucho para descubrirlo. Estamos expectantes ante las nuevas noticias que le irundarra nos pueda proporcionar en los próximos días. De momento ya ha lanzado el sedal y nosotros hemos picado, ahora es el momento de tirar bien fuerte a ver qué pesca.

Por cierto, hablando de metáforas marinas, la cantante nos regalaba hace unos días esta preciosa estampa en el mar Cantábrico: "Qué mejor manera de empezar este 2022 que navegando. Espero que estos destellos de luz nos cubran a todos y que este año sea libre y maravilloso. Salud, luz, paz y amor para todos". Ese es el deseo de Amaia Montero para este nuevo año y nosotros le deseamos lo mismo a ella, que le tenemos muchas ganas.

También te puede interesar...

CADENA 100