“Espero que hayamos aprendido”: el impactante discurso con el que Leire ha querido despedirse del año

La artista ha publicado una emotiva reflexión en las redes sociales que ha dejado a todos sin palabras
“Espero que hayamos aprendido”: el impactante discurso con el que Leire ha querido despedirse del año

Tiempo de lectura: 3’

Hace pocos días, La Oreja de Van Gogh ponía algo de luz en la vida de los seguidores de la banda, mandando un mensaje de Navidad conciso y repleto de magia.

Y es que tanto Leire como Pablo, Xabi, Haritz o Álvaro siempre han dedicado su tiempo libre a ensayar una y otra vez para que pueda sonar la mejor versión de ellos mismos y seguir conquistando a sus fans.

Ahora, la cantante del grupo ha querido mandar una reflexión a través de sus perfiles de las redes sociales con motivo de la lucha que debemos seguir manteniendo por el Covid, sin perder nunca la esperanza. Palabras que solo podían salir de Leire con ese gran don que posee a la hora de crear pura poesía. Sin duda, un mensaje único a pocas horas de terminar el año que ha conseguido profundizar en los corazones de miles de seguidores.

El importante mensaje de la cantante

“El 2020 nos ha puesto a prueba a todos y ha apretado bien fuerte de principio a fin. Hemos tenido que despedir a más gente de la que hubiera correspondido en un año más agradecido, y nos ha tocado aprender muuuuuuuuchas lecciones (espero de corazón, que hayamos aprendido)”, comenzaba escribiendo junto a una fotografía en blanco y negro. “Miramos al 2021 con optimismo, aunque no debemos olvidar que “Don COVID” aún sigue entre nosotros, así que sigamos siendo responsables”, aclaraba la artista dando a entender que por que finalice el año no significa que se haya terminado el virus.

“A mi me gusta quedarme con imágenes mentales, que me llevaré conmigo el día que me toque, y este año he acumulado unas cuantas, pero me voy a quedar con esta. Un símbolo de que incluso de lo peor se puede sacar lo mejor. Nunca perdamos de vista el amor y querámonos mucho, que eso nos llena de paz y os garantizo que en paz se vive divinamente e incluso se encaran mejor los posibles problemas que vengan cuando sea”, expresa Leire en su cuenta de Instagram con las palabras que sólo ella es capaz de expresar.

“Os deseo un felicísimo 2021, lleno de amor, mucha paz interior y mucha #culturasegura y todo lo demás lo conseguiréis seguro!!!! Os quiero y nos vemos en los escenarios!!!”, finaliza la cantante emocionada por los futuros conciertos que vendrán.

LA CARTA DE AGRADECIMIENTO DE LEIRE AL CORONAVIRUS

Si algo tiene claro la cantante es que lo importante en esta vida es el amor, la familia y que no hay que tenerle miedo a nada. Así se lo ha hecho saber al COVID-19.

“Primero: no me das miedo, ninguno. Te tengo respeto porque respeto a la gente que me rodea y a mí misma y es por eso que me quedo en casa para que no puedas hacer mucho. Así no perjudico a los demás. Además me sé lavar las manos divinamente, apenas me toco la cara y si me tengo que proteger tengo mascarillas etc”, ha dicho muy clara a través de un vídeo en sus redes sociales.

“Por otro lado gracias porque gracias a ti estoy viendo la humanidad de la gente, muchos se han responsabilizado, hemos hecho una piña, algo que echaba de menos hace mucho tiempo: que la gente se concienciara de que todos formamos parte de lo mismo. Así que gracias porque parece que hay muchas conciencias que se han activado contigo”, ha explicado.

Sin duda este 2020 será despedido con muchas ganas, a patadas y con energía, recibiendo con los brazos abiertos al nuevo comienzo y con una actitud positiva propia de aquellos que hemos aprendido muchísimo de este duro año. Una actitud de superación, de lucha, amistad, cariño, complicidad, emociones y sobre todo, cargada de amor por los que nos rodean.

También te puede interesar...

La cantante de “La Oreja de Van Gogh”, Leire Martínez, en un precioso romance con su nueva pareja

Por sorpresa, La Oreja de Van Gogh canta a la Navidad y estrena "A Este Lado del Cristal"

CADENA 100