El esperanzador mensaje de Britney Spears que hace fantasear a sus fans con un regreso musical de altura

La cantante ha lanzado unas reflexiones en sus redes sociales con las que da a entender que cumplirá su palabra de volver a los escenarios
Britney Spears pilota su propia vida: su padre deja de ser su tutor legal tras 13 años, por decisión judicial
Britney Spears, sonríe de nuevo

Tiempo de lectura: 3’

Britney Spears va a recordar 2021 como el año en el que consiguió esa ansiada libertad. Esa que se sustenta en el haberse podido liberar de las ataduras de la tutela que su padre mantenía sobre ella desde hacía 13 largos años. Ya advirtió durante una intervención hace un par de años que, hasta que no tuviese las riendas de su vida, no iba a volver a subirse a un escenario ni a dar rienda suelta a su creatividad musical. Así que, ahora es tiempo de cumplir con su palabras y regresar por todo lo alto.

Algo que creemos no tardará en pasar, porque la que fuera gran reina del pop ha querido abrirse en canal a todos sus fans a través de sus redes sociales. Especialmente en Instagram, donde se ha despachado a gusto con sus seguidores y les ha contado una novedad.


Y es que la princesa del pop está pensando en retomar su carrera musical y así lo ha querido anunciar a sus fans. “Estoy trabajando en una nueva canción, ya os haré saber a qué me refiero” escribía Britney Spears en su Instagram, un mensaje un poco críptico que ha dejado a sus fans con ganas de más.

Eso sí, hay bastante más material, ¡y todo con una sola publicación de Instagram!

Su voz en directo después de meses

Mucho se ha hablado, a lo largo de la carrera de Britney Spears, que no utiliza su voz en directo en todos sus shows. Y aunque no es del todo cierto, sí sabemos que la cantante es dada a utilizar el playback. ¡Pero aún así es toda una performer!

Eso sí, menos mal que la artista ha compartido en esa misma publicación de Instagram un vídeo de ella cantando en directo, con su voz real, la cual hacía muchos años que no escuchábamos.

@britneyspears

I couldn’t find my coat ?? this morning ‘Murica …. so Lenny Kravitz and I took it way back ???? !!!!!

? Are You Gonna Go My Way - Lenny Kravitz

Porque sí, seguro que te has dado cuenta de que en los últimos shows que venía haciendo, cantaba con una base por debajo sin permitir que se le escuchase la voz.

Parece ser que era su padre y su equipo quienes no permitían que cantase en directo, una directriz contra la que se rebeló hace unos años en sus actuaciones de Las Vegas.

Y, precisamente, contra su familia ha sido contra la que ha cargado en ese mismo post de Instagram. ¡Britney Spears tiene para todos!

El dardo a su familia en Instagram

Desde que Britney Spears pudo declarar en el juicio para aprobar su libertad, ha dejado bien claro que parte de la culpa de esta situación la tenían sus padres.

Sí, has leído bien, no solo su padre, Jamie Spears, que ha llevado su tutela durante trece años, si no que en el ajo también estaban su madre y su hermana.

Por esa razón, no es de extrañar que últimamente veamos a Britney Spears haya lanzado unos cuantos dardos envenados a los miembros de su familia, y en esta última publicación, no iba a ser menos.

“Me acabo de dar cuenta de que, después de lo que mi familia intentó hacerme hace tres años, necesité ser mi propia animadora. Dios sabe que ellos no estaban a mi lado” comenzaba escribiendo la artista en un post que ha terminado borrando.

No ha quedado ahí la cosa, porque ha querido hacer un recorrido por toda su carrera para terminar lanzando otra pulla a su familia. “Estoy aquí para recordarle a mi blanca familia que es ‘la pera’ que no me he olvidado de lo que me han hecho y que nunca lo olvidaré” terminaba diciendo.

¡Toda una sentencia! Y es que la artista no puede evitar abrirse en canal ahora que tiene la posibilidad de hacerlo, por eso mismo, hemos ido viendo alguna que otra pulla a toda su familia, que pasa, entre otras cosas, por aprovechar cada altavoz para recordar lo que le hicieron.

Eso sí, ella misma no descarta aparecer en programas como el de Oprah para contar su verdad. Si decide hacerlo, solo el tiempo lo dirá.

También te puede interesar...

Britney Spears se siente insegura de poder tomar sus propias decisiones: "Tengo miedo de hacer cualquier cosa"

'Britney VS. Spears', el nuevo documental de la artista que revela el calvario de sus últimos 13 años de vida





CADENA 100