Aitana desvela uno de los secretos más esperados por sus fans

La exconcursante de "Operación Triunfo" anuncia el nombre de su gira
Aitana desvela uno de los secretos más esperados por sus fans

 

Tiempo de lectura: 2’

Aitana ha desvelado este jueves uno de los secretos que guardaba a buen recaudo. Se trata del nombre de la esperada gira que la segunda clasificada de "Operación Triunfo 2017" va a iniciar muy próximamente. Ha sido la propia artista catalana quien ha desvelado el misterio a través de sus redes sociales. La gira se llamará "Play", un nombre que ha gustado a muchos de sus fans.

El mismo anuncio escondía una nueva incógnita. "Tráiler y Play Tour. ¿Cómo se llamara el disco? Apuestas", decía la cantante. De su mensaje se deduce que el nombre del álbum guardará una relación con los nombres de su primer proyecto personal y de su gira. Los fans han recogido el guante y en los comentarios han disparado su imaginación destacando una multitud de nombres posible para ese esperado nuevo trabajo.

Aitana arrancará su gira el 22 de junio en la plaza de Toros de Murcia y continuará en las siguientes semanas por Sitges (Barcelona), Valencia, Madrid, Alicante, Calella de Palafrugell (Gerona), Fuengirola, Chiclana de la Frontera (Cádiz), Sevilla, Córdoba, Bilbao y Granada. Próximamente se publicará en su página web información sobre la venta de entradas.

DOBLE DISCO DE PLATINO 

Aitana también está de enhorabuena porque este martes ha conocido que su canción "Vas a quedarte" ha conseguido el doble disco de platino. “Vale, esto es muuuuuuy fuerte, dios mío, sois increíbles. Qué ganas de disco, de gira y de veros ya a todxs. Os quiero”, escribía en sus redes sociales para celebrar este nuevo reto superado. “Ole ole oleeeeeee”, le mandaba su amiga Lola Índigo. Alfred también ha felicitado a su compañera de edición.

Artistas relacionados

CADENA 100