La espectacular versión de ‘Aprendiz’ que ha dejado sin palabras a Malú: “Te voy a copiar”

Malú se ha quedado muy sorprendida en 'La Voz' cuando una de las concursantes ha versionado su tema 'Aprendiz' ya que es muy complicado cantarla bien
ctv-ijd-malu

Tiempo de lectura: 2’

Malú acaba de terminar su gira ‘Mil batallas’, unos conciertos que han supuesto su reencuentro con sus fans, a los que echaba mucho de menos ya que hacía tiempo que no se subía al escenario entre problemas de salud, maternidad y pandemia. Por eso, la resaca de emociones que tiene es enorme y ahora que está descansando de esos frenéticos viajes yendo de ciudad en ciudad, tiene una gran nostalgia de todas esas citas con su público de las que ha disfrutado al máximo y más que nunca.

Esta ha sido probablemente la gira que más he disfrutado en mi vida… Gracias a todos por hacer posible cada concierto. Ya os echo de menos”, escribió en sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparecía con todo el equipo humano que no se ve pero que le ha acompañado durante toda esta gira. Y no sabemos cuándo podremos volver a verla, por lo que por el momento tenemos que conformarnos con su paso por ‘La Voz’ en Antena 3, donde celebró este viernes los 10 años del programa. Además de su colaboración con Omar Montes, ‘Siempre fui él’, para el nuevo disco del artista.

Malú alucina en ‘La Voz’ con esta versión de su canción ‘Aprendiz’

“Mi gente!!! Esta noche nos vemos en ‘La Voz’ con los mejores compañeros del mundo!!!!! Vamooooooos!!!!”, escribió Malú en sus redes sociales para anunciar que estaría junto a los demás coaches celebrando estos 10 años del programa. Unas bonitas imágenes compartiendo confidencias junto a su compañeros Rosario, Eva González o David Bisbal, con las que ha demostrado que a pesar del paso de los años, sigue existiendo un gran buen rollo entre ellos por todos los momentos vividos tiempo atrás.

Una gala muy especial en la que la propia Malú también consiguió quedarse sin palabras con la actuación de una de las concursantes, que se atrevió a cantar en directo ‘Aprendiz’, una de las canciones más complicadas vocalmente hablando de la artista. Se trata de un tema de su primer álbum con el mismo nombre, lanzado en el año 1998, y que marcó para siempre su carrera, ya que es una de las más recordadas a pesar de haber pasado ya casi 25 años desde entonces. "Qué bonito, qué flamenco, qué bonito. Llevo toda mi vida, bueno, 25 años, cantando esta canción pero es verdad que nunca la había visto en ese lugar, es superbonito porque es una canción que aquí nunca ha cantado nadie en todas las ediciones. hay que tener mucho cuidado con ella, lo mismo te sale preciosa o te destroza a ti mismo", dijo tras presenciar esta increíble actuación por parte de Salma Díaz, una de las participantes del equipo de Antonio Orozco. "Le has dado un toque que yo nunca la había visto por ahí, ahora te la voy a copiar", añadió entre risas después de fundirse ambas en un emocionante abrazo.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100