El espectacular resultado de ‘Mi Macarena’, el tema en el que Marlon y David Summers juntan sus voces

El grupo pop demuestra su imparable crecimiento con esta colaboración con un artista más que consagrado del panorama musical español/P>
El espectacular resultado de ‘Mi Macarena’, el tema en el que Marlon y David Summers juntan sus voces

Tiempo de lectura: 2’

De un tiempo a esta parte, el nombre de Marlon ha conseguido consolidarse en el panorama nacional. Consolidar una música pop rock que cuenta con un nicho de mercado más que amplio en España. La muestra más evidente es la legión de fans que ya aglutinan y que estaban esperando con los brazos abiertos el tema que han lanzado este viernes, ya que cuenta con una colaboración muy especial. 'Mi Macarena' junta el sonido inconfundible de la banda con una de las voces más importantes de las últimas décadas del pop español: la de David Summers.

De la mano, vuelven para ofrecernos una gran versión de la canción ‘Mi Macarena’, algo que ha dejado a los fans sin palabras, algo que es un auténtico sueño hecho realidad: “Mi Macarena!! Hemos crecido con las canciones de Hombres G , han sido uno de los grupos referentes más grandes para nosotros, bastante culpables de que hagamos lo que hacemos!! ¡Esta portada, ese nombre en ella y la voz que suena en este tema para nosotros es un sueñazo!! Gracias David Summers por hacerlo con tanto cariño”.

Lo cierto es que esta colaboración ha sorprendido a más de uno. Hace unos días, Marlon desvelaba algunos detalles de su próxima colaboración compartiendo un vídeo del ex miembro de los Hombres G en un estudio. Algo que nos daba muchas pistas sobre el tipo de música que podrían publicar. Sin embargo, nadie se imaginaba que se iba a tratar de una versión de ‘Mi Macarena’.

A pesar de que sean muy diferentes, Marlon y los Hombre G si guardan algunos parecidos. Los dos comparten muchas muestran que tienen similitudes en cuanto a la voz, las voces rotas son una prominente característica de ellos. Es verdad que eso estilo es distinto, ya que la de Marlon es mucho más actualizado pero juntos han podio crear algo muy especial y los dos mezclan muy bien. Parece que será un muy buen año para el integrante de los Hombre G. Y más tras lanzar una colaboración junto a Marlon, David Summers sin duda es auténtico fenómeno y ahora le podremos ver acudir al Concert Music Festival en su IV edición, el próximo 31 de julio.

También te puede interesar...

Marlon logra su primer disco de platino con "Tequila y Candela": "¡Esto es vuestro!"

El “sueñazo” de Marlon: desvelan colaboración con David Summers cantando ‘Mi Macarena’

Relacionados

CADENA 100