El espectacular posado de Rihanna en la recta final del embarazo y los nuevos detalles de su próximo álbum

Rihanna es protagonista de la portada de 'Vogue' del mes de mayo y adelanta las novedades de su nuevo disco, mientras luce barriguita como mamá primeriza
El espectacular posado de Rihanna en la recta final del embarazo y los nuevos detalles de su próximo álbum
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Rihanna ha posado para 'Vogue' como una auténtica diva del pop e icono global. Porque la de Barbados, con más de 126 millones de 'followers' en Instagram y lo mismo en su cuenta personal de Twitter, ha incendiado las redes sociales con esas espectaculares fotografías que se ha tomado para una de las revistas de moda y belleza de referencia a nivel mundial. No es para menos, ya que Rihanna es icónica y hace unos días, aquí en CADENA 100, te contábamos que ella es la cantante con mayor fortuna del mundo, según 'Forbes'. Ahora te contamos cuáles han sido sus palabras, en su última entrevista. ¡Desde luego que no ha dejado indiferente a nadie!

La etapa más feliz y emocionante de Rihanna

Como ha relatado la artista, muy emocionada por el bebé que viene en camino, junto al rapero A$AP Rocky: "Cuando me enteré de que estaba embarazada, pensé: no hay manera de que vaya de compras a ningún pasillo de maternidad. Lo siento... es demasiado divertido arreglarse". Porque por mucho que su físico haya cambiado, como es lógico, ella sigue brillando -y deslumbrando- con sus rompedores 'looks': "No voy a dejar que esa parte desaparezca solo porque mi cuerpo esté cambiando", contaba a 'Vogue'.

La sesión de fotos ha dejado a todos boquiabiertos: ¿Cómo se puede tener tanto arte? Las reacciones es que hablan por sí mismas: "Lo mejor", "gritando", "un icono", "el posado que estábamos esperando" o sencillamente "la mejor de todos los tiempos", han sido solamente algunos de los miles y miles de comentarios. ¡Sus redes están ardiendo ahora mismo! Porque cada vez que comparte un vídeo o una foto, cualquier detalle por pequeño que sea, revoluciona al mundo entero. Ella es Rihanna y eso lo explica todo. Las fotografías, que han sido realizadas por la estadounidense Annie Leibovitz, son impactantes. La vemos en estado puro, más ella que nunca. Porque está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. O quizá sea el mejor.

Ante todo, Rihanna sigue siendo ella misma. Con esa esencia que enamoró al mundo, hace más de una década: "Al principio esperaba un cambio mágico, pero en realidad sigo siendo quien soy", ha reconocido. Eso sí, mágico está siendo. Porque qué mejor que convertirse en mamá, por primera vez, y pensar que muy pronto nos sorprenderá con su nueva faceta como madre. Estamos seguros de que no solamente será icónica en la música, en la moda y en el panorama cultural en general, sino también en la maternidad. Además con el amor de su vida, con quien comparte todo: "Se convirtió en mi familia en ese tiempo. Siento que puedo hacer cualquier parte de mi vida a su lado".

Asimismo, ha gritado a los cuatro vientos que se siente orgullosa de su cuerpo. ¡Sin complejos, como siempre debería ser! "Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles y no voy a avergonzarme de ello. Este momento debería sentirse como una celebración. Porque ¿por qué deberías ocultar tu embarazo?".

En cuanto a su próximo disco, que además ha desvelado que su favorito hasta la fecha ha sido 'ANTI' (2016), no ha dado demasiados detalles pero nos quedamos con sus palabras, que valen oro: "Veo mi próximo trabajo de manera completamente distinta a como había querido hacerlo antes. Creo que de esta forma me pega más, mucho más. Es auténtica. Va a ser divertido para mí, me va a quitar presión". ¡Esperamos como locos más noticias! ¡No nos dejes así, Rihanna!

Relacionados

CADENA 100