La espectacular metamorfosis física de Shaila Dúrcal: así ha perdido 20 kilos en tan solo 4 meses

La cantante muestra en Instagram su nueva figura y desvela el conrovertido método con el que ha conseguido bajar casi todo el peso que había ganado
Shaila Dúrcal muestra cómo ha perdido 20 kilos en los últimos 4 meses
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

El accidente con el que la cantante Shaila Dúrcal perdió uno de sus dedos marcó un antes y un después para ella a nivel físico más allá de ver cómo se amputaba un pedacito de su cuerpo. La hija de Rocío Dúrcal, una de las voces más reconocidas de la historia de la música de nuestro país, empezó a coge peso como consecuencia de un bajón emocional -sumado a que dejó de fumar y se vio en la obligación, además, de cambiar ciertas rutinas- al tener que aceptar que su mano ya no sería nunca la misma. Un escenario contra el que ha luchado todo este tiempo con el apoyo inestimable de su marido, Dorio Ferreira.

Hace unos meses, decidió que quería revertir ese cambio y regresar a la figura con la que la conocíamos. De constitución más bien delgada desde que empezó a moverse sobre los escenarios de medio mundo, ha tenido que trabajar muy duro para poder ir perdiendo todos y cada uno de esos kilos que le empezaban a pesar. Con la mente clara y más estable a nivel emocional, se puso a seguir un plan muy estricto del que acaba de mostrar los resultados incuestionables.

Shaila ha compartido ante sus 210.000 'followers' una imagen en la que aparece en bikini y junto a la que, además de promocionar la marca que le ha servido para conseguir la metamorfosis en un tiempo más que razonable, sin barbaridades con las que comprometer su salud, indica que, a lo largo de estos cuatro meses, ha conseguido recortarle a la báscula casi 20 kilos. Se nota a simple vista. En la silueta que dibuja, pero también en esa sonrisa que es sinónimo de que se siente más saludable por dentro y por fuera.



Y como no todo iban a ser sonrisas y buenas palabras para ella, ya hay quienes le advierten que esto puede ser pan para hoy y hambre para mañana. "Cuidado con el hígado y el efecto rebote, es bestial cuando dejas los batidos", es la primera señal de atención que le lanzan en los comentarios debajo del que ella ha escrito. Otro de los perfiles le recomienda que mire a una famosa presentadora española que, durante un tiempo, se mantuvo en su peso, pero que ahora ha vuelto a las 'andadas': "Mira Carlota Corredera cómo está ahora. Lo que tenemos que hacer es aprender a comer. Esos métodos no valen para nada: cuando lo dejas, vuelves a estar igual". Y hay quienes hablan desde la experiencia para criticar el modo en el que ha conseguido su meta: "Después, si lo dejas por algún motivo, el mío el económico, coges el doble".

Mientras tanto, continúa con su actividad musical. Esa que no ha dejado de lado nunca. Incluso, pocos días después del accidente al que nos referíamos al comienzo de esta noticia, se subía a las tablas con un guante cubriendo esa mano con la que tuvo que hacer rehabilitación. En las últimas semanas, ha mostrado en sus redes sociales carteles con algunas de esas actuaciones con las que ha tenido un verano de lo más ocupado, cara a cara con un público al que, como todos los músicos, ha echado demasiado de menos por culpa de la maldita pandemia.




También te puede interesar...

El drástico cambio físico de Shaila Dúrcal tras perder más de 10 kilos: "¡Al fin he encontrado la solución!"

El sobrecogedor motivo por el que Shaila Dúrcal no ha tenido hijos aún

CADENA 100