La espectacular entrada de Chimo Bayo en la casa de ‘Secret Story’, incendia Twitter

El primer programa de 'Secret Story' ya ha dejado momentazos en la casa. El rey de la pista que debutó en los 90, Chimo Bayo, ha aparecido por sorpresa
Chimo Bayo, concursante de 'Secret Story'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Telecinco estrenó anoche nuevo reality y, como no podía ser de otra manera, ha dado mucho de qué hablar. 'Secret Story' acaba de abrir sus puertas a 16 concursantes que tendrán que convivir en una casa de secretos en los próximos meses. Los elegidos para vivir esta experiencia han sido: Gemeliers, Sofía Cristo, Cristina Porta, Fiama Rodríguez, Sandra Pica, Cynthia Martínez, Miguel Frigenti, Emmy Russ, Isabel Rábago, Julen de la Guerra, Lucía Pariente, Luca Onestini, Bigote Arrocet, Luis Rollán, José Antonio Canales Rivera y... el rey de la pista... Chimo Bayo. En la gala del pasado jueves, que presentó Jorge Javier Vázquez, han salido a la luz los esperados nombres de todos los concursantes de 'Secret Story'. ¿Cuántas anécdotas nos traerá el programa en los siguientes meses? Seguro que muchas.

Un DJ que nadie se esperaba

Acaba de empezar y, lejos de ser predecible, Mediaset sabe cómo dejar sin palabras a los espectadores. El show televisivo daba la bienvenida a Chimo Bayo, el rey de las pistas de baile que comenzó su andadura a finales de los 80. Debutó con 'Así me gusta a mí', uno de sus singles más reconocibles junto a 'Ruta del Bakalao' o 'Bombas', entre otros. Incluso Alaska de Fangoria le hizo un homenaje hace unos años.



Él ha sido uno de los rostros que, antes de arrancar 'Secret Story', no se sabía de su participación. La entrada del DJ puso a bailar a todos los concursantes. Parece que el programa se ha propuesto traer de vuelta a la televisión a famosos que, hasta hace poco, no sabíamos nada o apenas nada de ellos, como también ha pasado con Bigote Arrocet.



Entrada de Chimo Bayo: como una leyenda

Las redes sociales siempre son las grandes referentes para saber si un programa triunfa o no. En el caso de 'Secret Story', el éxito ha sido magistral. En su programa debut, dicho coloquialmente, lo ha petado. Nadie podía creer lo que acababa de pasar: Chimo Bayo entraba en escena. Los comentarios han sido lo mejor: "La entrada de Chimo Bayo a la casa de Guadalix ya es historia de España", "Inesperadísimo Chimo Bayo", "Recibido en la casa como si fuera una superstar y los Gemeliers flipando", "Bombazo"... Tuits repletos de emoticonos y gifs. Reacciones épicas. "El ídolo de la ruta del Bakalao, conocido desde Japón a Estambul está aquí. Y entra en la casa de los secretos", así le presentaba Jorge Javier. Por fin se desveló su aparición en el talent y ahora... ¡que empiece el juego!









También te puede interesar...

"No son las mismas caras de siempre": la inesperada y aplaudida aparición de los 'Gemeliers' en 'Secret Story'

Alejandra Rubio saca las uñas por su abuela tras escuchar la versión de Bigote Arrocet sobre su ruptura


CADENA 100