El espectacular cambio de imagen con el que Ricky Martin ha rejuvenecido un par de décadas

El artista ha decidido deshacerse de su bien más preciado para que le podamos recordar tal y como le conocimos en el inicio de su carrera en solitario
El contundente cambio de imagen con el que Ricky Martin ha rejuvenecido un par de décadas

Tiempo de lectura: 3’

Sí, porquea a Ricky Martin se le había ido un poco de las manos el tema de la barba. Muy viril y muy elegante, pero casi le tenemos repartiendo regalos estas navidades por todos los hogares del mundo. El puertorriqueño ha acabado con una de sus señas de identidad de los últimos años a golpe de cuchilla para regalarnos una imagen que no podíamos disfrutar desde hacía mucho tiempo.

Al cantante le ha apetecido aprovechar el insoportable calor del verano para librarse de la barba de una vez por todas. Asì que, a expensas de lo que pudieran pensar sus fans, se ha afeitado por completo y ha eliminado todo rastro de vello en su bello rostro. ¿El resultado? Pues un Ricky Martin de lo más rejuvenecido que nos ha dejado una estampa que nos recuerda a los primeros años de su carrera, con un jovencísimo inberbe que daba sus primeros pasos con 'María'.



Porque lo cierto es que los años no pasan en balde, excepto si eres Ricky Martin, que a su casi medio siglo de vida sigue conservándose la mar de bien, pareciendo aún el ídolo veinteañero al que todos seguimos recordando eternamente. Con un simple "afeitao", como él dice, se ha quitado más de veinte años de encima y no puede dejar de darnos envidia.

Ahora, con este look más joven, podemos apreciar sus facciones más marcadas, aunque tenemos que ser francos y reconocer que al artista le queda todo bien, haga lo que se haga. Lo que está claro es que la época de la barba -por lo menos la de la barba decolorada- ya es cosa del pasado y este arrebato tal vez solo le dure unos días hasta que se vuelva a sentir cómodo para llevarla de nuevo con su color natural.



Joven y muy vacunado

Si hay algo en lo que últimamente Ricky Martin ha querido ser más contundente que haciendo desaparecer su barba es en concienciar a sus seguidores para que se vacunen. El artista ha enviado recientemente un conciencidador mensaje para todos aquellos que hayan tomado la decisión de no ponerse la vacuna contra la COVID-19, así que agárrate que vienen curvas.

Y es que hay todo un debate abierto a escala mundial sobre la eficacia de la vacuna contra el coronavirus y sus posibles efectos secundarios y el mundo ha querido dividirse entre los que la desean -que por suerte son la inmensa mayoría- y los negacionista. A todos esos nuestro querido Ricky ha querido enviarles un mensaje muy clarito para que se lo piensen dos veces antes que decidan renunciar a algo tan valioso como es el antídoto que se ha llevado por delante las vidas de tantos amigos y familiares durante el último año y medio.

Coincidiendo con su vacunación, el puertorriqueño escribió: "Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere". Y es que no hay nada más potente que el poder de la razón: "Incluso alguien que terminara en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, por mi comunidad". Es precisamente a su comunidad a la que ha querido alentar con su mensaje para que se animen con la vacuna. "No seas tan egocentrista, olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate ya", escribía Ricky de forma contundente y esperemos que muchos de sus fans hayan seguido su ejemplo.

También te puede interesar...

CADENA 100