El espectacular cambio físico de Daddy Yankee: así ha perdido 25 kilos

El artista acudió a divertirse a 'El hormiguero' y confesó tanto el número de kilos que ha perdido como el método con el que lo ha logrado.
Dadde Yankee en una foto de sus redes sociales

Tiempo de lectura: 3’

A través de una videollamada desde Puerto Rico. Así se presentó en la noche de este jueves Daddy Yankee ante la audiencia de 'El Hormiguero'. Con muchas ganas de divertirse en el espacio de Pablo Motos, el artista conectaba con motivo del lanzamiento de 'El pony', su nuevo tema. El mismo con el que, en un mes escaso -se colgó en su canal de YouTube el 23 de abril-, ya roza los 25 millones y medio de reproducciones.



Obviamente, el motivo central de esa charla televisada, era meramente musical, pero Motos no pudo evitar preguntarle por su más que evidente cambio físico. Porque, como a muchas otras personas a lo largo y ancho del mundo, el confinamiento, con sus viajes a la nevera, le pasaron factura y cogió un número importante de kilos que, ahora, ha conseguido quitarse de encima. "He perdido 25 kilos, lo que serían 55 libras, trabajando fuerte", era su respuesta. Unas palabras que provocaban la reacción inmediata del público en forma de un sonoro aplauso justo antes de que revelara qué platos son a los que más le ha costado renunciar en este proceso: "Al arroz con habichuelas de aquí de Puerto Rico y la pizza. Soy un vicioso de la pizza".

Así mismo, reconocía que ha retomado una tarea que no desempeñaba desde hace más de una década: "He tenido la experiencia. Hacía años que no salía a hacer la compra, salir a hacer actividades sociales, y con la mascarilla y todo, pasaba desapercibido entre la gente. Lo disfruté muchísimo. Compré mucha frutita. Estaba como loco por echarle mano a los dulces y a los mantecados, pero tenía que mantener la calma por la dieta". Para que no se diga que no es un hombre que sabe sacarle el lado positivo hasta a una pandemia.

Todo esto, los esfuerzos y el seleccionar personalmente esos alimentos ideales para su dieta, los ha realizado con el objetivo claro de, a sus 45 años, poder volver a lucir, en algún momento, como en 2001, cuando se encontraba en su mejor momento de forma. ¿Lo conseguirá? Lo comprobaremos con el paso de los meses.



Casi 30 años en el mundo de la música

Su nombre artístico -el real es Ramón Luis Ayala Rodríguez- comenzó a cosechar éxitos hace apenas una década, a pesar de que lleva trabajando en el mundo de la música desde mediados de los años 90. No podía ser otra cosa que músico habiéndolo mamado desde la cuna: su padre era percusionista de salsa y en la familia de su madre había varios miembros que se dedicaban a esta industria. Con estas bases, no solo se ha convertido en uno de los artistas urbanos con más seguidores -en Instagram acumula 42,6 millones de 'followers' y en su canal de YouTube cuenta con más de 33 millones de suscriptores-, sino que cuenta con su propio sello discográfico y distribuidoras con las que agilizar que sus discos lleguen antes y como a él le gusta a todos los rincones del planeta.




Este hombre, que además ha hecho incursiones en el mundo de los negocios -llegó a sacar su propia línea de relojes y de auriculares-, fue distinguido por la prestigiosa Universidad de Harvard como el Latino del Año en 2008, además de atesorar en su palmarés diferentes galardones de los MTV Music Awards o del Festival Viña del Mar, por citar algunos de los escenarios del mundo de la música donde ha obtenido reconocimiento.

También te puede interesar...

Daddy Yankee se cita con la salsa y con Marc Anthony en "De Vuelta Pa' La Vuelta"

Daddy Yankee confirma que será cabeza de cartel para Arenal Sound 2021

CADENA 100