El especial vínculo de Leiva con Bilbao: la ciudad elegida para arrancar su gira 'Cuando te muerdes el labio'

El madrileño da el pistoletazo de salida a su Tour en la ciudad bilbaína y no será la única vez que le veamos aquí: repite en junio con Fito & Fitipaldis
El especial vínculo de Leiva con Bilbao: la ciudad elegida para arrancar su gira 'Cuando te muerdes el labio'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Algo tiene Bilbao de especial, que ha conquistado el corazón de Leiva y ha sido la ciudad elegida para comenzar su nueva gira 2022: el Tour 'Cuando te muerdes el labio'. Los 7.000 afortunados que pudieron disfrutar al artista madrileño, este pasado fin de semana, han dejado espectaculares fotografías en las redes y no es para menos. El Bilbao Arena de Miribilla se llenó de magia Eso sí, no será la primera vez que le veamos por tierras bilbaínas este año. Dentro de unos días, lo hará junto a su gran amigo Fito Cabrales y los Fitipalis. Además a lo grande: en el estadio San Mamés del Athletic Club, el próximo 11 de junio. En CADENA 100, te descubrimos los detalles.

Leiva eclipsa a su público de Bilbao

Desde luego que las redes sociales se encargaron, una vez más, de hablar alto y claro sobre una de nuestras estrellas de la música. Porque Leiva, allá por donde va, arrasa y deja huella. Si hace falta, incluso repite. Primero, en solitario con su equipo y después con grandes amigos y hermanos de la profesión, como son Fito y Dani Martín. Tras su primera parada de la gira con la que presenta su nuevo álbum de 14 temas que no dejan de sonar; donde le acompañan grandes artistas, como Zahara, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Catalina García, Nina de Juan (vocalista de Morgan) o Elsa y Elmar, entre otras.

Seguirá por otras ciudades de España, como Barcelona (con 'SOLD OUT') el 28 de mayo y 10 de junio; y después al Wizink Center de Madrid, los días 1 y 5 de junio; pasando por Toledo, Albacete, Valladolid, Valencia, Granada y muchas más. Sin olvidarnos del Concert Music Festival, el 10 de agosto en Chiclana y para septiembre volverá a Madrid. De momento, su última cita en nuestro país el 23 de octubre en Coruña. Pese a que la gira debería haber arrancado en esta última, no pudo ser por motivos de salud, que ya te contábamos y también le llevó a posponer sus shows en México, para el mes de octubre. Contratiempos que, sin embargo, no le han impedido dar lo mejor sobre el escenario y demostrar por enésima vez que Leiva es puro talento y calidad en directo. ¡No te pierdas todas sus fechas de la gira!


Mayo

28 May - Barcelona - Poble Espanyol - SOLD OUT

Junio

1 y 5 Jun - Madrid - Wizink Center

10 Jun - Barcelona - Poble Espanyol

18 Jun - Toledo - Recinto Ferial La Peraleda

24 Jun - Albacete - Recinto Ferial

Julio

2 Jul - Valladolid- Antigua Hípica

6 Jul - Valencia - Jardines de Viveros - SOLD OUT

9 Jul - Granada - Plaza de Toros

14 Jul - Murcia - Las Noches del Malecón

17 Jul - Roquetas de Mar - Plaza de Toros

22 Jul - Badajoz - Festival Alcazaba

23 Jul - Hoyos del Espino - Músicos en la Naturaleza

Agosto

4 Ago - Castrelos - Vigo - PRÓXIMAMENTE

10 Ago - Chiclana - Concert Music Festival

13 Ago - Castellón - Club Náutico

17 Ago - Marbella - Starlite

25 Ago - Mallorca - Live Summer

28 Ago - Alicante - Área 12

31 Ago - Linares - Antigua Estación de Madrid

Septiembre

3 Sep - Zaragoza - ViveLatino

23 Sep - Madrid - Festival Jardín de las Delicias

Octubre

1 Oct - Sevilla- Plaza de España

29 Oct - A Coruña - Coliseum


Relacionados

CADENA 100