La especial dedicatoria de Manuel Carrasco a Elena Huelva en pleno concierto con ‘Mujer de las mil batallas’

Elena Huelva fue una de las asistentes al concierto de Manuel Carrasco en Sevilla y puso su sello en este día histórico y de récord
Manuel Carrasco dedica 'Mujer de las mil batallas' a Elena Huelva en Sevilla
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco ha hecho historia en la música con su concierto en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, siendo el primer artista español en conseguir llenar un recinto con más de 73 mil personas, algo que ningún otro lo había hecho en lo que va de siglo. Tres horas en las que cantó, bailó y saltó junto a su público fiel que llevaba dos años guardando sus entradas ya que la fecha se pospuso en un par de ocasiones debido a la pandemia. Y por fin llegó el momento de ‘Hay que vivir el momento’, fin de la gira del andaluz.

Y Elena Huelva, influencer que lucha contra el cáncer y que es muy fan del cantante, ha formado inevitablemente parte de esta historia. El onubense ha querido dedicarle, como ya hizo en el concierto de Madrid, una canción muy significativa que compuso para todas aquellas personas que padecen esta enfermedad. ‘Mujer de las mil batallas’ es un título muy especial que ha querido cantarle y el momento no ha podido ser más emotivo ya que ella lo disfrutó al máximo a hombros y con todo el estadio aplaudiendo y coreando su nombre.

Las bonitas palabras de Manuel Carrasco a Elena Huelva

Con más de 200 mil seguidores en Instagram, Elena Huelva se ha convertido en un ejemplo de lucha y superación, y en esta lucha la música está siendo su mejor compañera y aliada para llevarlo lo mejor posible. Manuel Carrasco es uno de sus artistas favoritos, además de Aitana, y ha querido tener este bonito gesto con ella al saber que se encontraba entre el público sevillano. “Dejadme que se la dedique a Elena Huelva, una amiga que está luchando, mandémosle toda la fuerza a ella y a toda la gente que está peleando. Por ellas y por ellos”, dijo antes de empezar a cantar ‘Mujer de las mil batallas’.

Un momento único que eriza la piel y que hemos tenido la suerte de ver gracias a las redes sociales, donde el vídeo se ha llenado de comentarios de apoyo y cariño hacia la joven y de aplausos hacia el artista por tener este gesto tan bonito con ella. Y es que la cogieron a hombros para que pudiera ver a su artista desde un sitio privilegiado en las alturas, emocionada hasta la lágrima y cantando también este himno de lucha que tanta falta hace a todas las personas que hacen frente a algo tan duro como es el cáncer.




Elena Huelva, sin palabras con Manuel Carrasco

Sin palabras. Una vez más eres capaz de emocionarme, las lágrimas me caían, como si delante de más de 70.000 me dedicas una canción tan especial y todos empiezan a cantarla mirándome”, ha comenzado diciendo Elena Huelva en su cuenta de Instagram, my emocionada al recordar este momento tan especial que vivió junto a miles de fans del artista. “Gracias siempre por todo Manuel Carrasco, te quiero y te admiro, cariño”, ha expresado la joven. “Enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo tan merecido, por esta maravillosa gira, por esta noche inolvidable para muchas personas, muchísimas. Eres increíble!”, ha añadido. “Esta noche pasa a ser uno de los recuerdos más bonitos para siempre. La música me cura el alma y momentos como estos se quedan dentro de ella. “Mujer de las mil batallas”. Resaca emocional de anoche”, ha concluido junto a las pruebas de este recuerdo que nunca olvidará y que siempre guardará en su corazón.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100