''¿Eso qué es?'': Rosalía publica una foto con un vestido transparente, pero la gente se fija en sus pies

Rosalía ha estrenado 2021 con una colección de imágenes que está siendo fuertemente contestada por los usuarios de las redes sociales
Rosalía

Tiempo de lectura: 1’

Rosalía sigue siendo una de las estrellas musicales del momento. El año que ya terminó le dejó numerosos éxitos, como los tres Latin Grammy que ganó en noviembre. Mientras, sus seguidores esperan ansiosos que llegue su nuevo disco, lo que la catalana anunció al ser entrevistada en la revista Vogue USA.

Hasta que llegue el nuevo repertorio, los seguidores de la artista tienen que conformarse con sus publicaciones en redes sociales. Una de sus últimas imágenes en Instagram está generando numerosos comentarios. Siempre polémica, Rosalía posa con un vestido con transparencias que le obliga a taparse los pechos. Sin embargo, lo que está generando una fuerte polémica en la red social de las fotos por excelencia, así como en Twitter, es la suerte de plataformas que luce en los pies. Rosalía acompaña la publicación deseando un feliz 2021.



LAS REACCIONES

“Desde Asturias estoy por mandarle unes madreñes para que on fire y que con este frío lo utilizara de seguido La Rosalia”, ha comentado Manu. “Ay, Madre”, ha dicho Angeli.





NUEVO DISCO

Sobre su nuevo trabajo, Rosalía ha dicho que “necesitaba estas horas trabajando sólo en mi música”, por lo que después de la pandemia vivida en 2020, parece que este año que empieza estrenará su nueva obra en la que contará con varias colaboraciones, destacando una con Billie Eilish.



También te puede interesar...

Esta es la impresionante receta con la que arrasa Rosalía en Instagram: ¡Apunta!

Relacionados

CADENA 100