El escueto mensaje de Chenoa en Instagram que ha alegrado la semana a sus seguidores

La cantante vuelve a provocar un río de comentarios con una imagen en su red social con la que deja claro el gran momento que está atravesando
Chenoa, feliz ante su próxima actuación de este fin de semana, en la provincia de Palencia
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Chenoa está atravesando un momento dulce. Muy dulce. De eso no cabe ninguna duda. Como tampoco que, desde que entró en su vida Miguel Sánchez Encinas, su futuro marido, se le nota una tranquilidad desbordante. También es cierto que, desde entonces, comparte muchos más momentos en su cuenta de Instagram. Imágenes y mensajes con los que contactar de un modo directo con sus seguidores y tener un 'feedback' de ellos que poder aprovechar. La cantante ha publicado un mensaje muy significativo con el que ha percibido ese cariño de su público. La alegría por saber que ella está bien.

"Feliz", es la única palabra que se puede leer en letras negras sobre un fondo blanco, simulando la tipografía de una máquina de escribir, y situado en la esquina inferior derecha de la imagen. Cinco letras junto a un corazón negro con las que, sin decir prácticamente nada, lo dice absolutamente todo. Y así ha sido percibido por esa legión de seguidores con los que cuenta en una red social en la que lo mismo muestra esas rutinas de ejercicios que la mantienen en perfecto estado físico como novedades laborales.



Pero, ¿cuál es el motivo de esa felicidad más allá del conjunto de circunstancias favorables en su vida a las que está asistiendo en los últimos meses? Pues parece que el hecho de que esté a punto de subirse a un escenario de manera inminente. Tanto como que este mismo sábado tiene una cita con su público de la localidad palentina de Magaz de Pisuerga. Al margen de que muchos de sus 'followers' -aglutina 950.000 en su contador- hayan hecho alusión a que no se lo van a perder junto a la imagen que tenemos arriba, ella misma ha compartido este viernes un 'post' en el que, además, hace hincapié en que se seguirán las medidas restrictivas pertinentes marcadas por la pandemia.



No contenta con este mensaje en el que, además, aprovecha para desear un buen fin de semana a todo aquel que pase por delante de esa imagen, Chenoa 'posteaba' un segundo mensaje casi de manera simultánea. Usaba a Audrey Hepburn en un clip de apenas un par de segundos, en el que aparece como si fuera ella gracias a una app, para mostrar su emoción ante la magia que supone siempre un directo, lo más emotivo para cualquier artista de cualquier ámbito.



Temazo con Natalia

Una de las especulaciones sobre ese 'show' reside en si Natalia Rodríguez, una de sus compañeras en la primera edición de 'Operación Triunfo', la acompañará sobre el escenario. No es una locura, puesto que hace dos semanas que sacaron un tema juntas, 'Lento'. Una canción con la que han demostrado que, 20 años después del éxito en el programa, siguen teniendo el mismo tirón ante un público fiel que sigue escuchando su música y, lo que es más importante, pagando las entradas para verlas sobre el escenario. Y eso es algo que no muchos artistas pueden decir tras dos décadas de carrera en una industria tan exigente como la suya.




También te puede interesar...

La romántica imagen con la que Chenoa declara su amor de manera pública a su futuro marido

Chenoa, obligada a tomar una de las decisiones más tristes y difíciles de su vida: "Hay que ser prudentes"

CADENA 100