Escucha en primicia lo nuevo de Najwa, 'AMA', en los estudios de CADENA 100

Sorteamos un viaje para dos personas con todos los gastos pagados a Madrid desde cualquier parte del mundo para escuchar en exclusiva “AMA”
Escucha en primicia lo nuevo de Nawja, 'AMA', en los estudios de CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

El 4 de junio Najwa publica un esperadísimo disco que ya ha sido Trending topic en varios países del mundo incluso antes de anunciarse. Está en estado de gracia por sus rompedores papeles en las series Vis a Vis y La Casa de Papel, pero sus últimos pasos discográficos han sido toda una sorpresa y sus fans crecen día a día.

Además, en “Ama” van a participar nada más y nada menos que Pablo Alborán, Israel Fernández, Rusowsky y Alvaro Morte. Todo el mundo está queriendo saber qué nos vamos a encontrar aquí: ¿Revisiones de temas míticos como nunca antes los habías escuchado? Sin duda, mucho más de lo que podemos imaginar.

¡Ven a descubrirlo antes que nadie a los estudios de CADENA 100!

Desde hoy y hasta el miércoles 19 podrás participar en este alucinante concurso. Sorteamos un viaje para dos personas con todos los gastos pagados a Madrid desde cualquier parte del mundo para escuchar en exclusiva “AMA” en nuestros estudios una semana antes de su lanzamiento.

Lo único que tienes que hacer para participar es HACER PRE-SAVE del disco en tu plataforma favorita (si ya lo has hecho entrarás automáticamente en el sorteo).

¿Quieres ser la primera persona en escuchar “AMA” de Najwa? No te lo pienses y haz 'pre-save' para particpar. Tienes hasta el 19 para preguardarlo y el día 20 anunciaremos el ganador.

CADENA 100