Escucha lo nuevo de The Cranberries, un homenaje a Dolores O’Riordan

La banda presenta el videoclip de su nueva canción, que fue lanzada hace unas semanas y que supone el adelanto de su último disco
Escucha lo nuevo de The Cramberries, un homenaje a Dolores O’Riordan

'The End' será el disco de la despedida conjunta de los irlandeses

Tiempo de lectura: 1’

The Cranberries presentaron, hace tan solo unas semanas, All Over Now, una canción que forma parte de su nuevo disco 'The End' que, como su nombre indica, supone la despedida de forma conjunta de los irlandeses después de la pérdida de su cantante Dolores O’Riordan, de la que se cumplió un año el pasado 15 de enero. Esta canción es un sincero y sentido homenaje por parte de los compañeros de banda de su líder, y ahora ya podemos ver el videoclip que ilustra esta preciosa canción, un trabajo de animación a cargo de Dan Britt.


 


"Sabíamos que esto tenía que ser uno de los mejores, si no el mejor, álbum que podríamos hacer. Nuestra preocupación era no estar a la altura. Una vez que escuchamos todas las grabaciones que hicimos Dolores y yo, sabíamos que teníamos un álbum increíble. Así podríamos honrar a Dolores"  (Noel, guitarrista del grupo)


All Over Now es el  primer sencillo que se desprende de 'The End', un álbum que verá la luz el próximo 26 de abril y que, según parece, podría incluir las últimas grabaciones en las que participó Dolores O'Riordan.
Dolores fue la responsable de que la banda, que en sus comienzos se llamó The Cranberry Saw Us, cambiara su nombre al actual, con el que llegaron a publicar siete discos de estudio.

En cuanto a la carrera de la líder de la banda en solitario, en 2007 veía la luz el álbum 'Are You Listening?', seguido de 'No Baggage' dos años después.

Su inconfundible voz de mezzosoprano​ y su marcado acento de Limerick siempre serán dos de los rasgos más característicos por los que recordaremos a esta carismática cantante, quien nos dejaba inesperadamente con 46 años el 15 de enero de 2018, momento en el que se encontraba en Londres para una sesión de grabación.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100