Escucha "Con la miel en los labios" de Aitana

Es una balada que narra una historia de amor que nos traslada a un día en Madrid con desgarro y una interpretación inmejorable
Escucha "Con la miel en los labios" de Aitana

 Aitana, romántica y desgarrada

Tiempo de lectura: 1’

Aitana ha vuelto con elocuencia. Su canción "Con la miel en los labios" va a dar mucho que hablar. Pero, sobre todo, se va a escuchar mucho.

Tenemos una interpretación en tono de balada que, con un ligero acompañamiento musical, muestra la faceta interpretativa más potente de la joven cantante barcelonesa. Además, no hay que dejar de lado que Aitana ha participado en la composición de la letra de "Con la miel en los labios" junto con David Santisteban, Daniel Oriza Crespo y Kai Etxaniz. 

La propia artista ha dicho de esta canción que "que creo que poco a poco me descubro más a mi misma a través de la composición de mis canciones y cada vez me gusta más jugar con las diferentes formas de componer". A todo esto, añade una idea importante a la hora de entender su canción al asegurar que "es la primera vez que componiendo me transporté a una sensación, compuse sobre una idea de dolor, de lo que me podía doler si algo pasara. Es algo difícil de explicar...".

Incluso, subraya la idea de que "me imaginé que algo pasaba para ver cómo respondían mis emociones y escribí sobre ello". Pero también ha querido ser tajante con las especulaciones: "siempre os preguntáis para quien van las canciones! yo prefiero que penséis para quien van desde vosotros... en quien pensáis cuando la escucháis"

Esta es "Con la miel en los labios" y su vídeo

Mientras, contamos los días para que presente el día 7 de junio su 'Spoiler', el esperadísimo álbum de Aitana. 

CADENA 100