UN EP CON 6 TEMAS

Escucha aquí "The Love Train", el nuevo trabajo musical de Meghan Trainor

Continúa preparando su álbum y este es un avance, con el estilo que esperábamos, y cuando medio mundo estaba mirando a los Grammy
Escucha aquí "The Love Train", el nuevo trabajo musical de Meghan Trainor

 

Javier Villacañas

Javier Villacañas

Tiempo de lectura: 1’

Meghan Trainor no ha tenido ningún problema en lanzar su nuevo trabajo justo cuando muchos estaban mirando a los Grammy.

Ella, norteamericana, no ha querido tener en cuenta más que a su música y a sus fans a la hora del lanzamiento oficial. Y sabemos bien que ella, Meghan, sí estaba muy pendiente de los galardones porque ganó el premio a mejor artista nuevo en la edición 58 de los Premios Grammy, en el año 2016. Y, más aún, asistió este fin de semana pasado. junto a su marido, a la gala de los Grammy en Los Ángeles.

Así las cosas, el viernes 8 de febrero lanzaba su "mini disco". No era el formato álbum, que era lo esperado por muchos, aunque ella avisó. Era un EP (pequeña producción musical) compuesto por 6 temas bajo el título "The Love Train".

Recordemos que su reciente boda con el actor Daryl Sabara le ha valido de inspiración para este disco y, de forma muy crucial, para el segundo corte titulado “Marry Me”. De todas formas, ya ha contado que todo el nuevo trabajo, de lado a lado, está rodeado por la felicidad de esa relación sentimental.

De igual manera, Meghan ha encontrado mucho sentimiento interno para el sexto corte titulado "Good Mornin’" en el que Gary Trainor, su padre, toca el piano y teclados del órgano.

Este es el listado de canciones incluidas en "The Love Train":

1. All The Ways

2. Marry Me

3. I’m Down

4. After You

5. Foolish

6. Good Mornin’ (feat. Gary Trainor)

Meghan Trainor The Love Train

 

Artistas relacionados

Relacionados