Escucha aquí el tercer álbum de estudio de Meghan Trainor, "Treat Myself"

15 son las canciones que devuelven a la actualidad a la norteamericana tras diversos retrasos
Escucha aquí el tercer álbum de estudio de Meghan, "Treat Myself"

 Meghan tiene 15 razones para tenerla en cuenta

Tiempo de lectura: 2’

Ya está de vuelta. Meghan Trainor, que ha tenido que retrasar este nuevo álbum desde su primer anuncio en agosto de 2018, ha saldado su deuda.

A finales del año 2019, Meghan nos aseguraba que ya no habría cambios de fecha afirmando que “¡estoy tan emocionada de poder anunciar hoy la fecha de lanzamiento del álbum Treat Myself en Ellen! Nunca había trabajado tanto en un álbum ni me había sentido tan orgullosa de mi música, ¡estoy deseando que lo escuchéis! También viene con algunas sorpresas que descubrirás muy pronto ... ¡31 de enero!"

Escuchados, los 15 temas que integran el álbum "Treat Myself " entran en los límites que esperan sus seguidores: su estilo de siempre. Tan es así como lo han mostrado los lanzamientos previos, desde "No Excuses", "Workin' On It" [con Lennon Stella y Sasha Sloan], "Wave" o la última canción previa al lanzamiento del disco que conocíamos bajo el título de "Blink". 

Destaca, especialmente, “Workin’ On It” por la intervención de Lennon Stella y Sasha Sloan. Con este tema se unen por primera vez a estas tres representantes de la música pop.

Este es el contenido del álbum

  1. Wave - Meghan Trainor feat. Mike Sabath
  2. Nice to Meet Ya - Meghan Trainor feat. Nicki Minaj
  3. Funk
  4. Babygirl
  5. Workin' On It - Meghan Trainor feat. Lennon Stella & Sasha Sloan
  6. Ashes
  7. Lie To Me
  8. Here To Stay
  9. Blink
  10. Genetics - Meghan Trainor feat. Pussycat Dolls
  11. Evil Twin
  12. After You - Meghan Trainor feat. AJ Mitchell
  13. Another Opinion
  14. No Excuses
  15. Have You Now

Aquí podemos escuchar, íntegramente, el nuevo disco

Fue muy importante cuando, en noviembre de 2019, Meghan celebraba la noticia de su regreso en el programa norteamericano de televisión The Ellen DeGeneres Show, donde presentaba por primera vez en televisión su último single “Wave” con Mike Sabath. Allí dejó ver que enero sería la fecha del retorno.

Wave” preparaba así el terreno para el lanzamiento de "Treat Myself" y lo hacía acompañado de un muy ineresante videoclip.

Este es Wave

Portada del álbum

ctv-g3g-lbummeghan

Contraportada

ctv-swn-meganatrs

Artistas relacionados

CADENA 100