Escucha aquí, 'Otra oportunidad', la canción póstuma de Álex Casademunt junto a su hermano Joan

CADENA 100 estrena en exclusiva la bonita balada que Álex creó junto a su hermano, primer adelanto del disco por su 20 aniversario que pronto verá la luz

audio

Escucha aquí, 'Otra oportunidad', la canción póstuma de Álex Casademunt junto a su hermano Joan

Pulsa para reproducir el audio

Dale al play para escuchar 'Otra oportunidad', primer single del disco póstumo de Álex Casademunt

Tiempo de lectura: 2’

Álex Casademunt ha sido uno de los artistas más queridos del país desde que saltase a la fama en 'Operación triunfo'. Su versatilidad y pasión por las cosas le convirtió en todo un showman y uno de los cantantes más polifacéticos del panorama nacional. Álex no solo conquistó los escenarios y la televisión, también el teatro. Emprendedor, creativo, apasionado, amigo de sus amigos. Son muchas las cualidades con las que Casademunt se ganó el cariño de la gente. Por desgracia, el pasado 3 de marzo, un trágico accidente le arrebató la vida. Sin embargo, hay cosas que jamás se van y permanecen por el resto de la eternidad: su música, su esencia y todo su legado quedará para siempre muy vivo en el recuerdo.

Una de las cosas que más perdurará en la memoria será quizás la faceta que menos se le conocía durante los últimos años, pero que siempre ha ido de la mano con él, la de compositor y músico, teniendo en su haber un patrimonio musical de decenas de temas de su propia autoría registrados durante todos estos años.

De ahí, que, coincidiendo con el veinte aniversario de su carrera profesional, Alex Casademunt estuviera trabajando con gran ilusión en un proyecto personal muy emocionante. Álex daba forma a su nuevo trabajo discográfico, el cual verá la luz en las próximas semanas. Hoy, en CADENA 100 tenemos la fortuna de estrenar en primicia, “Otra oportunidad”, el single adelanto de dicho álbum, un tema que el artista grabó a dúo con su hermano Joan Casademunt, con quien ya había colaborado anteriormente y que también estará muy presente en este nuevo disco.

ctv-xaw-otra-oportunidad

“Otra oportunidad” es una canción de amor en su máxima expresión, ese amor que pasa por alto los errores, que cura las heridas y que siempre está dispuesto a cruzar las fronteras del no. ''Un alegato al derecho a equivocarse, a perdonar y a ser perdonado''. Una preciosa balada que, sin pretenderlo, suena a despedida y que conmueve a los corazones de todos aquellos que hemos admirado y querido Alex Casademunt. Grabada de la mano de su discográfica, Sonogrand Music

Aquí puedes ver también el lyric vídeo que ha salido este viernes en todas las plataformas con imágenes de archivo.

SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN, ÁLEX.

Relacionados

CADENA 100