LYRIC VÍDEO

Escucha aquí la nueva canción de P!nk titulada "Walk Me Home"

Se trata además del anticipo del próximo álbum que, definitivamente, llegará en abril 

Tiempo de lectura: 1’

En esta ocasión, P¡nk tiene preparado un retorno inmediato bajo el títulon de "Hurts 2B Human" para ese álbum que llegará en abril. Recordemos que fue en 2017 cuando retomó a su carrera musical con "Beautiful Trauma" del que continúa haciendo su gira.

La canción, "Walk Me Home", tiene un tono de "himno" y ha sido escrita junto con Nate Ruess (que ha trabajado con Fun) y Scott Harris (que ha escrito para Shawn Mendes), y producida por Peter Thomas (que ha trabajado, por ejemplo, con Flo Rida) y Kyle Moorman. 

Aquí está este primer anticipo del nuevo disco con su "lyric" vídeo oficial:

Considerada por Billboard como una de las artistas más influyentes del nuevo milenio, así como mujer del año en 2013, desde su debut P!nk ha vendido más de 40 millones de álbumes, otros 50 millones de sencillos, y ha sido galardonada con tres Grammy, un Brit y seis MTV Music Awards, convirtiéndose en una de las artistas más influyentes de la actualidad. 

Conocida por sus dotes como bailarina, acróbata y actriz, la compositora y vocalista de Pensilvania regresa ahora tras el éxito cosechado con su anterior trabajo de estudio: 'Beautiful trauma' fue el tercer álbum más vendido en 2017 en todo el mundo, con 1,8 millones de copias. 

Recordemos también que P¡ink es embajadora de UNICEF y apoya las ONGs Make a wish foundation, Autism speaks, Human rights campaign y No kid hungry.

GroupCreated with Sketch.