Escucha aquí ‘Memoria’ y ‘Voy a quedarme’, las propuestas de Blas Cantó para Eurovisión y vota por tu favorita

Eurovisión está a la vuelta de la esquina y estas son las dos canciones de Blas Cantó, ¡vota por tu favorita!
Vota tu canción de Blas Cantó para Eurovisión

Tiempo de lectura: 2’

Ha llegado la hora de elegir tu canción favorita para que nos represente este año en Eurovisión 2021. Blas Cantó ha preparado estos dos temas que ya podemos escuchar aquí y es necesario votar por uno de ellos porque solo puede quedar una canción ganadora. Ambas son muy diferentes entre sí y puede pasar cualquier cosa y el público es quien decide cuál de las dos será finalmente la que represente a España en el festival. Se puede votar desde hoy mismo a través de la web y APP de Eurovisión TVE, llamadas telefónicas y vía SMS y conoceremos la elegida en la gala ‘Destino Eurovisión’ cuya fecha de emisión aún se desconoce.

¿’Memoria’ o ‘Voy a quedarme’? Las dos propuestas de Blas Cantó para Eurovisión

‘Memoria’, compuesta por Steve Daly, Oliver Som, Leroy Sanchez y el propio Blas Cantó, que asegura que “te hace cantar y levantarte de la silla”. Con una producción muy cuidada y un ritmo muy particular con un gran juego de voces mezclado con percusión, comenta también que “tiene mucho poder” y que es un tema que siempre le ha dado muy buena energía porque, en palabras del propio cantante, “habla de lo que te encantaría quitarte de la cabeza pero sabes que nunca vas a poder”.

‘Voy a quedarme’ ha sido también compuesta por el propio Blas junto con Leroy Sanchez, Daniel Ortega ‘Dangelo’ y Dan Hammond y tiene un estilo completamente diferente a la anterior. En este caso se trata de una balada muy emocionante y moderna pero con un toque clásico que, según el propio artista, “tiene todos los registros que existen en mí. No sé ni cómo definirla. Es una canción cargada de emoción”. Y no se queda ahí ya que tiene claro cómo interpretarla: “me gustaría empezarla a capella y que se note hasta la más mínima respiración”.

Cómo votar por tu canción favorita para Eurovisión

Para votar por tu canción favorita puedes hacerlo gratis a través de la web de RTVE o en la APP oficial de Eurovisión para IOS y Android, una vez al día (desde cada dispositivo) y desde cualquier país.

Otra opción es llamar por teléfono al número 905 810 001 para votar por 'Memoria' o al 905 810 002 si decides apostar por 'Voy a quedarme' (coste 1,45 euros si la llamada es desde fijo y 2 euros si es desde móvil).

Y, por último, por SMS al 25152 con la palabra 'MEMORIA' o 'QUEDARME' (precio del mensaje 1,45 euros IVA incluido).

También te puede interesar...

El viaje de Blas Cantó a Eurovisión, en peligro: el festival contempla un certamen sin artistas en Róterdam

Nia y Blas Cantó, una complicidad única e increíble en ‘Cúrame’: “Eran demasiadas emociones juntas”

Artistas relacionados

CADENA 100