Escucha aquí 'Llorarás', lo nuevo de Lérica junto a Sanco: "Tiene ese pellizco que te vuelca el corazón"

Lérica estrena colaboración, esta vez junto al artista urbano Sanco, bajo el título 'Llorarás', y ya puedes escucharla aquí
Lérica estrena colaboración junto a Sanco

Tiempo de lectura: 2’

'Llorarás' es lo nuevo de Lérica, un tema de carácter intimo que conserva los tintes urbanos que imprimen siempre en cada una de sus canciones. Y no están solos, ya que cuentan con la colaboración del artista urbano Sanco. Así lo han presentado en sus diferentes redess sociales. “Este tema tiene algo distinto a todo lo que hemos ido sacando hasta ahora. Tiene ese pellizco que te vuelca el corazón y estábamos deseando compartirlo con vosotros. Llorarás está pa’ dedicar, así que si en algo te recuerda a alguien deja tu historia por aquí. Quizás nos inspire. A horas de que se estrene, disfrútenla y compártanla mucho”.

No hay obstáculos que les paren ni sueños inalcanzables para ellos. A día de hoy esta pareja es uno de los grupos más importantes de nuestro país. Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo nos regalan en esta ocasión una tema con un corte más pop de lo habitual pero que mantiene la esencia del dúo, capaz de poner a bailar a cualquiera que les escuche. “Llorarás” es un canto al desamor que Lérica y Sanco transforman en una perfecta y adictiva canción que ya podemos escuchar aquí. Sus últimas colaboraciones, 'Perdío' junto a Maikel Delacalle, 'Listo va' junto a Ana Guerra o 'Flamenkito' junto con la mexicana Belinda, demuestran que son imparables y que tienen un futuro de lo más prometedor.

Llorarás, la nueva canción de Lérica y Sanco

Este dúo tiene una facilidad increíble para expresar en sus letras sentimientos de amor que nos hacen a cada uno de nosotros ser partícipes de cada canción que componen. Está claro que “el arte se lleva en la sangre” porque tanto Tony Mateo como su hermano, el también cantante Abraham Mateo, se han dedicado a lo mejor que saben hacer, cantar. Siempre muy bien acompañados y arropados por sus familiares, amigos y compañeros, ambos hermanos llevan una trayectoria musical paralelas cosechando el reconocimiento que se merecen tanto a nivel nacional e internacional. Podemos disfrutar con la canción Pegamos Tela donde participaron juntos sumándose el cantante Omar Montes.

Lérica es uno de los grupos más escuchados en las diferentes plataformas digitales. El tema Un Traguito llegó por ejemplo a conseguir el Disco de Oro en España y posteriormente, su sencillo De Tranquilote, en colaboración con el canario Danny Romero, consiguió el Triple Platino en nuestro país..

Llorarás es el título del nuevo estreno que se ha estrenado del famoso dúo español, Lérica junto con el artista urban, Sanco. Un nuevo trabajo donde se presenta un canto al desamor de nuestros gaditanos favoritos y donde la presencia del joven prometedor, el cantante pop urban Sanco, se hace notar y está muy presente en este seguro éxito.

También te puede interesar...

Lérica y Belinda nos adelantan el verano con “Flamenkito", una divertida canción

Lérica estrena otra refrescante canción con "Perdío" y junto a Maikel Delacalle

CADENA 100