Escucha aquí 'En llamas', la canción de Natalia Lacunza y Pol Granch con un videoclip muy futurista

La exconcursante de 'OT 2018' y el ganador de 'Factor X' han unido sus voces en esta espectacular colaboración que no ha dejado a nadie indiferente
Escucha aquí 'En llamas', la canción de Natalia Lacunza y Pol Granch con un videoclip muy futurista

 

Tiempo de lectura: 1’

Después de unos días de incertidumbre en los que Pol Granch y Natalia Lacunza nos habían dado pistas sobre su nuevo tema 'En llamas', por fin hemos podido disfrutar de la canción junto a su videoclip. La exconcursante de 'OT 2018' y el ganador de 'Factor X' han unido sus voces para crear esta espectacular colaboración que ha sido muy bien recibida por parte de sus fans y que en cuestión de minutos se ha colado en los primeros puestos de Twitter.

Rápidamente ha conseguido adelantar en número de tweets al resto de temas del día y muchos han sido los fans que han compartido su parte favorita del videoclip, dejando mensajes positivos a los artistas. Y es que el vídeo es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Muy futurista y con ambos encerrados en una cárcel intentando salir, algo que consiguen al final, cuando por fin consiguen ser libres. Dirigido por Mario Arenas, ambos tienen un superpoder que parece estar anulándose poco a poco pero a medida que avanza la canción logran romper sus cadenas y están mucho más cerca de la libertad.

Natalia se encuentra en su mejor momento después de lanzar hace unos días 'Olvídate de mí', su nuevo single, una balada que es un adelanto de lo que podremos escuchar el próximo mes de marzo cuando lance al mercado su nuevo EP. Además, se encuentra inmersa en su gira 'A otro lado tour', con la que visitará ciudades como Madrid, Santiago, Barcelona o Sevilla.

Fechas y lugares de la gira

  • 26/3 Santiago de Compostela – sala Capitol
  • 28/3 Santander – escenario Santander
  • 3/4 Madrid – sala But
  • 17/4 Málaga – sala Paris
  • 9/5 Pamplona – sala Zentral
  • 27/5 Barcelona – sala Barts
  •  30/5 Sevilla – Fibes

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100