Escucha aquí las canciones de 'Otras alas', el primer EP de Natalia Lacunza

La concursante de 'OT 2018' ha lanzado su primer trabajo con dos colaboraciones muy especiales
Escucha aquí las canciones de 'Otras alas', el primer EP de Natalia Lacunza

 

Tiempo de lectura: 1’

Natalia Lacunza no puede estar más feliz con el lanzamiento de su primer EP. 'Otras alas' llega después de meses de esfuerzo y por fin ha visto la luz. Se trata del primer trabajo de la que fuera tercera finalista de 'OT 2018' y el resultado ha estado a la altura de lo que esperaban de ella sus fans. Este EP está formado por siete canciones que para ella tienen mucho significado.

'Nana triste' es el título de la primera canción que pudimos escuchar y que nos dejó a todos sorprendidos. Junto a Guitarricadelafuente, forman un dúo de lo más especial y hacen magia con su voz y guitarra. La artista nos ha contado en exclusiva para Cadena100.es lo bien que han congeniado y lo mucho que le ha gustado trabajar junto a Álvaro La Fuente.

Esta no ha sido la única colaboración. 'Otras alas', la que da título al disco, la canta junto a Marem Ladson, una artista también muy especial para ella. En una charla de tú a tú con Natalia, nos ha confesado que es su favorita por el significado que tiene. ¡Dale al play!

Estas son las otras canciones de este primer trabajo de la exconcursante de 'Operación Triunfo':

Nada

Tarántula

Gata negra

No te veo

Olivia

CADENA 100