Escucha aquí "I'll Stand By You" la balada de Bruce Springsteen

Esta verdadera 'rareza' de estudio se estrenó de forma oficial en la película "Blinded by the Light" y se incluye en una BSO muy especial
Escucha aquí "I'll Stand By You" la balada de Bruce Springsteen

 The Boss, siempre será El Jefe

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Es una balada que, con la voz de Bruce Springsteen, ayudó desde su música a que la película fuera aclamada por la crítica del festival de Sundance de este mismo año. El film está dirigido por Gurinder Chadha y se estrenará en España el 20 de septiembre.

“I'll Stand By You” se ha convertido en una canción importante par fans y coleccionistas de la obra de Springsteen desde que aparecieron los primeros rumores de su existencia. Según Springsteen en una entrevista de 2016 con la cadena BBC2, “I'll Stand By You” es “una canción que escribí para mi hijo mayor, era una balada que no tenía mucho que ver con lo que suelo cantar. Pero fue algo que pensé que encajaría muy bien”.

Aquí está el Lyric vídeo que descubre esta canción

Aunque ahora tenemos este lyric vídeo bien es cierto que la BSO Blinded By The Light: Original Motion Picture Soundtrack (formatos digital y CD) se lanzó el viernes 9 de agosto.

Volviendo a la banda sonora de la película, Blinded By The Light: Original Motion Picture Soundtrack reúne 12 interpretaciones esenciales de Bruce Springsteen entre las que no solo se incluyen grandes éxitos y los favoritos de los fans (“Born To Run”, “Dancing In The Dark”, “Hungry Heart”, “Since The Night”) sino también pistas inéditas, como la tan buscada grabación de estudio de “I'll Stand By You”.

Además, por primera vez en un álbum, presenta dos rarezas grabadas en directo: la primera interpretación en concierto de “The River” (de No Nukes '79 - Madison Square Garden, NYC - 21 de septiembre de 1979) y una inolvidable interpretación solista acústica de “The Promised Land” (Concert for Valor - The National Mall, Washington DC, 11 de noviembre de 2014).

CADENA 100