NUEVO DISCO

Escucha aquí el nuevo álbum de Bustamante

Son doce canciones con el sello indiscutible de su carisma, rebosante de melancolía y con dos colaboraciones destacadas: Ana Guerra y Nabález
David Bustamante, Héroes

Una canción repleta de mensajes al amor

Tiempo de lectura: 1’

David Bustamante, Busta,... Bustamante está de vuelta. Llega con un disco repleto de canciones al amor, miradas a la melancolía y al heroísmo de luchar por lo que mueve el mundo: el amor.

Sus dos colaboraciones (Ana Guerra y Nabález) ofrecen dos temas en los que no hay una sola estridencia. Y, como se esperaba, el desgarro del sentimiento recorre el álbum.

Así suena su disco.

Este es el contenido de "Héroes en tiempos de Guerra"

1. Algo casual

2. Héroes

3. Desde que te vi (con Ana Guerra)

4. Ahora que eres fuerte

5. Un poquito más

6. Contigo

7. Por haberte conocido

8. Sexto sentido (con Nabález)

9. Vivir Sin Miedo

10. Me desesperas

11. Uno hecho de dos

12. Ni  verdad ni cuentos

Esta es la carátula oficial del nuevo trabajo "Héroes en tiempos de Guerra"

Bustamante nuevo disco

 

Hay que recordar que Bustamante cuenta con 19 discos de platino, varios discos de oro y más de 900 conciertos. Todo esto avala su trayectoria y le hace uno de los artistas más importantes del país. También hay que destacar que ha colaborando con grandes de la música como Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Pablo López, Luis Fonsi, entre otros.

Lejos queda, pero siempre en el recuerdo aquel 2001 en el que tras pasar un cásting de miles de personas consigue el tercer puesto en la primera edición del talent show musical "Operación triunfo".

Ahora, pendientes de este David Bustamante nacido el 25 de marzo de 1982 en San Vicente de la Barquera, Cantabria, que acaba de lanzar su nuevo disco.

Relacionados

CADENA 100