Escucha aquí "Future Nostalgia" el álbum de Dua Lipa nacido para bailar

Todos, los 11 temas que componen el disco de Dua Lipa, son de tal calidad que certifican lo que muchos esperábamos: es la reina de la pista
Escucha aquí "Future Nostalgia" el álbum de Dua Lipa nacido para bailar

 Dua Lipa

Tiempo de lectura: 3’

Dua Lipa luce espectacular. Así se muestra tras escuchar de principio a fin su álbum. Si tenemos la oportunidad de ver los vídeos que nos ha avanzado, el universo Lipa se completa con una persona solvente sobre las tablas de la música.

"Future Nostalgia", llegó sin tropiezos

Hay que aclarar que los tropiezos fueron sólo los que le pusieron las malintencionadas revelaciones online que hicieron que se adelantara el estreno. "Good In Bed" es sóla una de las canciones que sin descubrir ningún estilo musical nuevo hacen que Dua Lipa recobre el poder de la interpretación. Son 11 canciones:

1. Future Nostalgia
2. Don’t Start Now
3. Cool
4. Physical
5. Levitating
6. Pretty Please
7. Hallucinate
8.  Love Again
9. Break My Heart
10. Good In Bed
11. Boys Will Be Boys

"Future Nostalgia" llega como su segundo álbum de estudio. La británica Dua Lipa culmina así un trabajo que iniciaba a principios de 2018 y que, como decimos ha adelantado dos semanas tras desvelarse su contenido en internet. El equipo de producción y letristas está compuesto por un gran elenco con Jeff Bhasker, Ian Kirkpatrick, Stuart Price, The Monsters and the Strangerz. 

Ayer mismo Dua Lipa estrenaba el vídeo del tercer y último avance del álbum "Break My Heart" tal y como tenía planeado previamente. Todo hace prever que durante los próximos días tengamos algún videoclip más que se una a los anteriores.

Dua Lipa nos habla de su disco

Sobre el álbum "Future Nostalgia", Dua Lipa asegura que “Para este álbum quería salir de mi zona de confort y retarme a mí misma haciendo música que encajase con mis clásicos del pop favoritos al mismo tiempo que sonase actual y únicamente mía. Me he inspirado en muchos artistas para este disco, desde Gwen Stefani a Madonna, pasando por Moloko, Blondie o Outkast, entre otros."

Gracias a todo el tiempo que he pasado girando con mi banda quería que ‘Future Nostalgia’ sonase también a directo, pero combinado con una producción electrónica moderna. Lógicamente mi sonido ha evolucionado al mismo tiempo que yo he madurado, pero he querido mantener el mismo punto de sensibilidad que tenía mi primer álbum. Recuerdo que iba de camino a una actuación en Las Vegas pensando en la dirección que quería para este nuevo álbum y me di cuenta de que quería hacer algo con cierto aire nostálgico pero también fresco y futurista”, añade la artista británica.

Aquí podemos escuchar, íntegramente, el nuevo álbum

El pasado noviembre Dua Lipa iniciaba la era "Future Nostalgia" con el primer single del álbum "Don’t Start Now", canción que se ha convertido en uno de sus mayores éxitos alcanzando en EEUU #2 de la lista oficial de singles (Billboard Hot 100) y permanece por quinta semana consecutiva en el #1 de Radio. 

En España, "Don't Start Now" ha sido certificada con un Disco de Platino y continúa siendo una de las canciones más radiadas en nuestro país. 

Tras "Don't Start Now"Dua Lipa presentó la canción "Physical" como segundo single del álbum. La canción irrumpió en las listas de éxitos y de radio de todo el mundo en su primera semana. El videoclip oficial -que puede verse aquí- fue dirigido por la productora barcelonesa CANADA. Además del videoclip oficial, Dua Lipa estrenó hace unas semanas la versión "workout" donde nos instruye durante una clase de entrenamiento que puede verse aquí

La  Gira - NUEVAS FECHAS

Se había decidido una extensa gira de directos bajo el nombre de "Future Nostalgia Tour" que conocíamos a finales de 2019 y que arrancaba primero en Madrid y luego Barcelona.  Ahora, la crisis mundial y los problemas para organizar los directos ha dado como resultado una variación de todo ese entramado de conciertos que recorrían Europa primero y luego diversas zonas más. En definitiva, España cerrará su gira europea con Madrid el 14 de febrero de 2021 y Barcelona dos días después

10.05 COPENHAGUE, DINAMARCA ROYAL ARENA
12.05 ESTOCOLMO, SUECIA ERICSSON GLOBE / STOCKHOLM LIVE
13.05 OSLO, NORUEGA OSLO SPEKTRUM
19.05 VIENA, AUSTRIA WIENER STADTHALLE
20.05 MUNICH, ALEMANIA OLYMPIAHALLE
22.05 DUNDEE, REINO UNIDO BBC RADIO 1'S BIG WEEKEND
24.06 PILTON, REINO UNIDO FESTIVAL DE GLASTONBURY
05.08 BUDAPEST, HUNGRÍA FESTIVAL SZIGET
05.08 BUDAPEST, HUNGRÍA FESTIVAL SZIGET
05.08 BUDAPEST, HUNGRÍA SZIGET FESTIVAL - OFICIAL
03.01 NEWCASTLE UPON TYNE, REINO UNIDO UTILITA ARENA
04.01 GLASGOW, REINO UNIDO THE SSE HYDRO
06.01 LIVERPOOL, REINO UNIDO M&S BANK ARENA LIVERPOOL
08.01 DUBLÍN, IRLANDA 3ARENA
09.01 DUBLÍN, IRLANDA 3ARENA
12.01 NOTTINGHAM, REINO UNIDO MOTORPOINT ARENA NOTTINGHAM
13.01 BIRMINGHAM, REINO UNIDO UTILITA ARENA BIRMINGHAM
15.01 LONDRES, REINO UNIDO EL O2
16.01 LONDRES, REINO UNIDO EL O2
19.01 CARDIFF, REINO UNIDO MOTORPOINT ARENA CARDIFF
21.01 MANCHESTER, REINO UNIDO MANCHESTER ARENA
22.01 LEEDS, REINO UNIDO FIRST DIRECT ARENA
25.01 HAMBURGO, ALEMANIA BARCLAYCARD ARENA
26.01 BERLÍN, ALEMANIA MERCEDES-BENZ ARENA
27.01 COLONIA, ALEMANIA LANXESS ARENA
03.02 AMSTERDAM, PAÍSES BAJOS ZIGGO DOME
04.02 AMBERES, BÉLGICA SPORTPALEIS
08.02 PARÍS, FRANCIA ACCORHOTELS ARENA
10.02 MILÁN, ITALIA FORO MEDIOLANUM
14.02 BARCELONA, ​​ESPAÑA PALAU SANT JORDI
16.02 MADRID, ESPAÑA PALACIO DE LOS DEPORTES

Te puede interesar también:

Aquí está "Don't Start Now " de Dua Lipa

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100