Escucha aquí “Beautiful Ghosts” de Taylor Swift para 'Cats'

Es la canción realizada por la norteamericana junto al emblemático compositor británico Andrew Lloyd Webber y que acompañará al film
Escucha aquí “Beautiful Ghosts” de Taylor Swift para 'Cats'

  Una canción de película

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La canción “Beautiful Ghosts” está interpretada por Francesca Hayward en la película y por Taylor Swift en los créditos finales de “Cats” que se estrena en cines el 20 de diciembre de 2019. La nueva canción original está basada en el musical de Lloyd Webber que ha batido todos los records. La canción, “Beautiful Ghosts” aparece tanto en la película como en los créditos finales.

"Cats", que se estrena el 20 de diciembre en cines está dirigida por el realizador premiado con Oscar, Tom Hooper (Les Misérables, The King’s Speech), y protagonizada por Swift, James Corden, Judi Dench, Jason Derulo, Idris Elba, Jennifer Hudson, Ian McKellen, Rebel Wilson y la primera bailarina del Royal Ballet, Francesca Hayward.

Como decimos, la canción está interpretada por Hayward, quien protagoniza el papel de Victoria. La versión de la canción interpretada por Swift, que da vida a Bombalurina en la película, se escuchará en los créditos finales de la película.

Este es el resultad final para “Beautiful Ghosts” 

Ahora, la gata será interpretada por Frankie Hayward bailarina principal del Royal Ballet para este musical CATS. Es una película basada en la inolvidable música de Andrew Lloyd Webber y con un grupo de bailarines de primer orden guiados por el coreógrafo ganador de tres premios Tony, Andy Blankenbuehler (los musicales “Hamilton”, “In the Heights”).

Pretende ser una película con una visión actualizada del musical para una nueva generación según sus creadores. Para esta etapa incluyen, por ejemplo a Taylor Swift con muchas novedades desde el hip-hop, jazz, baile urbano y claqué entre otros.

Prueba de la potencia de la película también la otorga el echo de que en la producción ejecutiva corra a cargo de Andrew Lloyd Webber, Steven Spielberg, Angela Morrison y Jo Burn.

"Cats” es uno de los musicales que más tiempo ha estado en cartel en el West End y en Broadway. Se estrenó en el teatro New London en 1981 donde estuvo en cartel durante 21 años y fue galardonada con el Premio Olivier y el Premio del Evening Standard al Mejor Musical. En 1983, después de su estreno en Broadway, ganó siete premios Tony, entre ellos el de Mejor Musical, y estuvo en cartel durante 18 años.

Desde su estreno en Londres, el musical “Cats” ha recorrido el mundo y ha sido visto por más de 81 millones de espectadores en más de cincuenta países en diecinueve idiomas. Está considerado uno de los musicales más exitosos de la historia.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100