Escucha el adelanto de "Vuelve, vuelve", la canción de David Bisbal y Danna Paola

Ambos están esperando el estreno de su colaboración y desean poder interpretarla en directo algún día
Escucha el adelanto de "Vuelve, vuelve", la canción de David Bisbal y Danna Paola

Tiempo de lectura: 2’

Solo queda un día. En menos de 24 horas podremos escuchar "Vuelve, vuelve", la esperadísima colaboración entre nuestro querido David Bisbal y la mexicana Danna Paola. ¡Y no podemos estar más emocionados!

El almeriense también parece estar ansioso a través de una de sus últimas publicaciones, en las que se dirige a la artista así: "Amiga Danna Paola, qué ganas tengo de que podamos compartir ya nuestra canción. He disfrutado cada momento de la creación de la canción, de la grabación del videoclip y todo lo que grabamos juntos". Y es que para ambos esta se ha convertido en una bonita manera de conocerse y de crear una nueva canción que seguro nos va a soprender.

Parece que ambos sueñan con el momento de que los astros se alineen y puedan subirse juntos a un escenario para poder interpretarla en algún futuro cercano: "Espero que algún día se cumpla nuestro deseo de cantar "Vuelve, vuelve" en vivo y en directo sobre un escenario", le dice David a Danna mientras nos ofrecía un adelanto en exclusiva de la canción:


No sabemos si ese momento llegará a producirse -esperemos que sí-, pero por lo menos nos ha permitido conocer algunos de los versos e imáganes de la canción que interpretan juntos David Bisbal y Danna Paola.

Lo que está claro es que "Vuelve, vuelve" es fruto de una relación que empezó hace un año , en la que almeriense, ya en plena pandemia, lanzaó un reto en sus redes con su canción "Si tú la quieres", que había interpretado anteriormente con Aitana y en el que Danna Paola participó sin pensárselo, llamando la atención del artista immediatamente: "Qué bonita versión ha hecho Danna Paola", respodió él.

Desde entonces algo ya intuíamos, pero no ha sido haste esta semana que se ha confirmado este inminente lanzamiento que los fans de ambos artistas esperan como agua de mayo. Por lo que hemos podido apreciar en este adelanto creemos que ambos cumplirán las expectativas que se han creado en relación a este lanzamiento.



Su encuentro en Madrid

Danna Paola nos resume en este vídeo su primer encuentro con David Bisbal. Se producjo en Madrid después de un largo vuelo y una nerviosísima espera en la habitación de su hotel: "Después de meses de esperar este momento al fin llegó el día. Estaba muy ilusionado. No me podía creer que nos fuésemos a ver", explicaba Bisbal en su redes.

El de Almería se encuentra actualmente en Miami para asistir esta noche a la ceremonia de entrega de los premios Latin American Music Awards, conviertiéndose en uno de los muchos artistas latinos que actuarán sobre su escenario.

Mientras que la mexicana se encuentra inmersa en la preparación del talent show "Top star: ¿Cuánto vale tu voz?", que próximamente emitirá Telecinco en el que participará como jurado junto a Risto Mejide e Isabel Pantoja, mientras que el programa estará presentado por Jesús Vázquez.

A ambos les deseamos mucha suerte con su canción "Vuelve, vuelve" y con sus más inmediatos proyectos, aunque seguro que no la necesitan.

También te puede interesar...



CADENA 100