La escapada romántica de Manuel Carrasco junto a Almudena Navalón antes de la salida de su álbum

Manuel Carrasco se ha escapado junto a su mujer Almudena Navalón a un lugar muy exótico que han mostrado en sus redes sociales
Manuel Carrasco y Almudena Navalón en Marrakech

Tiempo de lectura: 2’

Divirtámonos en cualquier lugar del mundo”, escribió Almudena Navalón en sus redes sociales junto a varias fotografías en las que también aparecía Manuel Carrasco. Y es que ambos están de viaje para desconectar unos días antes del lanzamiento del nuevo álbum del artista, ‘Corazón y flecha’ llega el próximo 25 de noviembre y mientras tanto ellos están disfrutando de unos días en pareja en un lugar muy especial que están exprimiendo al máximo. Ellos mismos lo han compartido en sus redes sociales junto a numerosas imágenes que dejan claro lo bien que se lo están pasando.

No hacen falta ni siquiera palabras para describirlas, por eso han preferido dejarlas en sus perfiles sin acompañarlas de ninguna descripción, únicamente informando de que se encuentran en Marrakech y enseñándonos la cultura del lugar y sus tradiciones, que están siguiendo al pie de la letra. Y es que hemos podido verlos no solo ataviados con la ropa de la zona sino también junto a una serpiente o paseando por el desierto de Agafay subidos en un quad. Momentos inolvidables que han querido vivir antes de que el artista se vea inmerso en la promoción de su nuevo disco.

El viaje en pareja de Manuel Carrasco y Almudena Navalón

A través de sus historias de Instagram Almudena Navalón nos avisó hace unos días de que estaba de viaje junto a Manuel Carrasco. La periodista mostró en algunas imágenes cómo se había hecho en la mano un tatuaje de henna, al encontrarse en Marrakech, y lo mucho que estaban disfrutando de la comida y las tradiciones de la zona. Un viaje ante el que han caído rendidos algunos compañeros como es el caso de Vanesa Martín, que no ha dudado en comentar las fotos de la pareja: “maravilla”, ha escrito.

Un viaje que han querido hacer dos semanas antes del lanzamiento del nuevo disco del artista, que lleva por nombre ‘Corazón y flecha’ y que tiene un significado muy especial para ambos. Prueba de ello que la propia Almudena se tatuó el símbolo del corazón atravesado por una flecha en uno de sus brazos para llevarlo siempre consigo, y es que ‘Coquito’, uno de los temas que están incluidos en él, está dedicado a sus dos hijos Chloe y Manuel Gael, y quién sabe si habrá alguna sorpresita también para ella como protagonista. y es que Manuel siempre se inspira en vivencias personales para componer sus canciones, tal y como contó hace unos días.




La inspiración de Manuel Carrasco a la hora de componer

"Tengo compañeros que me dicen que al escribir se lo inventan todo. Y yo los admiro. ¡Qué suerte, qué imaginación tan grande! Porque yo parto siempre de cosas muy mías, y luego ya tiro de un hilo. Me puedo inventar ciertas cosas, pero todo es mi presente y no todo tiene que ser bueno. A la gente que me pregunta cómo puedo hacer una canción de desamor con lo bien que me va y la familia tan bonita que tengo, les respondo si ellos viven en unas 24 horas idílicas, porque yo no. No paso de puntillas por las cosas", dijo hace unos días Manuel Carrasco en una entrevista para Harper's Bazaar.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100