"Esa soy yo, con cara de película de miedo": ¿reconoces a esta cantante española de esta foto de niña?

Con esta foto de la infancia, la artista extremeña ha desvelado su mayor entretenimiento en su segundo embarazo
Soraya Arnelas muestra una fotografía de su infancia

Tiempo de lectura: 3’

Soraya Arnelas está pasando uno de los momentos más dulces de su vida. La extremeña está emocionalmente llena en cuanto a su vida familiar, pronto será mamá de su segunda hija, Olivia y, en cuanto asuntos profesionales, sigue trabajando en sus futuros proyectos musicales.

En esta dulce espera de su segunda hija, Arnelas comparte casi todos los días con sus seguidores los momentos más especiales de su segundo embarazo junto a Manuela, su primogénita, que será hermana mayor dentro de pocos meses. Además, la artistas también ha tratado, mediante directos de Instagram otros asuntos relacionados con la maternidad y así dar consejos para las futuras madres o, simplemente contar cómo es su experiencia.



Sin embargo, en esta ocasión, la ex 'triunfita' ha compartido una fotografía que nunca antes había salido a la luz. "Buenos días! Empezamos la semana con ganas. Se me ha antojado aprender a hacer crochet y mantas de patchwork. Si! Como lo leéis….¡Me asalta la creatividad y las ganas de aprender! Envidio los que sabéis diseñar e ilustrar …¡QUIERO CREAR! Y si. Esa soy yo. Con cara de película de miedo ??", ha escrito junto a una fotografía cuando era niña.

Sin duda alguna, aunque siempre ha reconocido que Manuela tiene mucha mezcla de parecidos con ella y su pareja, Michael Herrera, no cabe duda que su hija es una mini Soraya. Aún no sabemos si heredará el talento musical de su madre, pero sin duda no le teme de ninguna manera a las cámaras ya que ha aparecido en varios directos de Instagram, con todo el desparpajo del mundo, junto a Soraya.



Con esta instantánea de Soraya no han tardado en llegar las reacciones de sus seguidores, con comentarios, por cierto, muy curiosos. "Te aviso ?? en el embarazo de mi hija pequeña me dió también por la creatividad y ahora es una obra de arte andante! Hace ballet, pinta cuadros, repinta muñecas… Confirmamos que estás creando a la mejor compañera del mundo mundial para Manuela? Confirmamos! ??", "Buahhh el #crochet me salvo la vida cuando el cáncer de mama entro en mi vida, yo mujer trabajadora de domingo a domingo 14 horas y tener que parar, me moría de pena, el crochet me salvo la vida ??????????????????".

Soraya, pletórica en su sexto mes de embarazo

La lumbar un poco pillada, Olivia viene acostada, y con mucho movimiento. Yo que pensaba que iba a ser más tranquila que Manuela. ¡Ya veremos!”, ha expresado Soraya en sus redes sociales. Crema y aceite por un tubo para las estrías. De momento 6kgs, ya veremos de aquí al final…”, ha dicho desvelando cuánto peso ha cogido en estos 6 primeros meses de embarazo. “Me encuentro bien de ánimos, cuido mi comida, me alimento sano. Me sigue apeteciendo el frío y la fruta. Agua fría en las piernas para la circulación”, ha dicho respecto a su estado de salud y su estilo de vida.



“Siestitas de vez en cuando si apetece pero no soy muy fan de ellas. Prefiero recostarme y subir las piernas. Sin antojos. ¡Vaya resumen!”, ha dicho entre risas. Además, ya se ha hecho la prueba del azúcar además del exudado y un análisis, a la espera de los resultados en los próximos días. “No tomo dulces. No me apetecen. El calor así así… Con gingivitis en una muela pero ya curada. Cosas del embarazo”, ha concluido, mandando besos a todos y anunciando que su nuevo single ‘Soy esa mujer’ verá la luz en septiembre.

También te puede interesar...

Soraya muestra la evolución de su barriguita en su sexto mes de embarazo: “Viene con mucho movimiento”

Las curiosas señales que han recibido Soraya Arnelas y su marido para elegir el nombre de su segunda hija

CADENA 100