El error que todos buscan: se subasta un vinilo de The Beatles que genera interés en fans de Paul McCartney
Tiempo de lectura: 2’
Una curiosa versión del sencillo 'Love Me Do' de The Beatles ha salido a subasta por una cifra descomunal y ha llamado la atención de fans de todos los rincones del mundo.
El vinilo de 1962 contiene las canciones 'Love Me Do' y 'P.S I Love You' y lo que hace que sea especial es que tiene mal escrito el apellido de Paul McCartney, apareciendo como McArtney. Esta edición forma parte de una tanda de 250 que fue distribuida a TV y radio, todo ello antes de que el sencillo saliera de manera pública el 5 de octubre.
Aunque no se sabe cuál es la cifra a la que ha ascendido su venta, pero se estima que ronda los 11.000 euros. "Es una edición muy rara de los primeros momentos de The Beatles como banda", apuntaba el especialista de vinilos Rob Smee. También afirmaba que la casa de subastas había recibido solicitudes a nivel internacional para poder conseguir este producto. "Al ser uno de 250 ha despertado el interés de los coleccionistas de objetos de 'The Beatles' y el hecho de que esté mal escrito el apellido de Paul McCartney hace que sea auténtico e interesante en sí mismo".
DE LA 'BEATLEMANÍA' AL FENÓMENO 'SWIFTIE'
La tercera noche de Taylor Swift en el mítico estadio Wembley estuvo lleno de sorpresas, al igual que los dos conciertos anteriores. Este cierre del primer tramo de la artista en Londres no dejó a nadie indiferente.
Uno de los protagonistas sobre la pista de baile fue Paul McCartney. No nos sorprende que haya acudido a 'The Eras Tour', ya que, como te adelantamos en la web de la mejor variedad musical, han coincidido en otros encuentros. Por ejemplo en 'la fiesta más loca' en casa de McCartney, evento en el que Swift se animó para hacer de DJ. El ex-beatle disfrutó de la experiencia swiftie al completo, desde intercambiar pulseras de la amistad con emocionadas seguidoras hasta darlo todo junto a unas fans. "Vivimos en un universo en el que Paul McCartney está intercambiando pulseras de la amistad con swifties".
Rodeado de un grupo de fieles seguidoras de Taylor, con muchas ganas de fiesta y pasarlo bien, Paul levantaba los brazos al ritmo de 'But Daddy I Love Him', mostrándose como un 'swiftie' más. Aquí no acabó la fiesta, ya que bajo la carpa VIP disfrutó del evento junto a grandes celebridades, como Bon Jovi, Ellie Goulding o Cate Blanchett; aunque parece que el músico se lo pasó mejor con la interacción del público.
Las redes ardían con la admiración hacia Paul McCartney por mostrarse tan natural durante el evento: "Imagina decirle a tus padres que has bailado con Paul McCartney en un concierto de Taylor Swift", "Los conciertos de Taylor Swift parecen el lugar más seguro del mundo. Celebridades disfrutando con las fans y sin problemas, solamente bailando e intercambiando pulseras", "Este concierto ha ganado con todo. CON CADA COSA. Paul McCartney, Gracie Abrams, Travis Kelce haciendo su debut en los escenarios...".
Artistas relacionados
Relacionados