El error de Lana del Rey la sitúa en el centro de la polémica

Lana Del Rey no ha tomado su mejor decisión y ahora sus fans quieren que la artista aclare las cosas
El error de Lana del Rey la sitúa en el centro de la polémica

Tiempo de lectura: 2’

Lana Del Rey ha cometido un gran error y ha molestado a muchos de sus fans debido a su decisión a la hora de ponerse una mascarilla. En una reciente firma de libros en California la estrella apareció en una sucursal de Barnes and Noble, Los Ángeles, donde leyó pasajes de su nuevo libro de poesía Violet Bent Backwards Over the Grass.

En el evento, Del Rey usó una mascarilla de malla reluciente que había usado previamente en una sesión de portada para la revista Interview. Parece que la máscara no proporcionó una barrera para la propagación de Covid-19. La BBC habló con el equipo de Lana Del Rey para obtener un comentario. "Lana, por favor usa una máscara real. Te ruego que estés a salvo", escribió un fan preocupado, debajo de una foto de Instagram de la estrella en la firma del libro.

"Amo a Lana, pero esto es increíblemente irresponsable", dijo otro. "Chica, estamos en medio de una pandemia", agregó un tercero.

La elección de la cantante provocó una gran cantidad de comentarios de sus seguidores que le rogaban que se pusiera una máscara real, mientras que otros se preguntaban si era necesario arriesgarse a atraer una multitud tan grande a la librería durante una pandemia. La hermana de Del Rey, Caroline "Chuck" Grant, quien transmitió en vivo la lectura de poesía en Instagram, dijo que la cantante había "dado negativo" y estaba a dos metros de distancia de sus fans.

Sin embargo, las imágenes publicadas en la cuenta de Twitter de cultura pop 'Popcrave' mostraron a la estrella posando junto a los fans después de la lectura. Al menos uno no estaba siguiendo las pautas de distanciamiento social de California.

"Por favor, dígame que hay algún tipo de revestimiento transparente / transparente, tejido (¿o plástico transparente?) Debajo de la malla" respondió un fan. Es posible que hubiera una capa protectora transparente en la máscara. Algunas tiendas ofrecen cubiertas transparentes que permiten a las personas con problemas de audición leer los labios; mientras que otras gamas se adaptan a los consumidores preocupados por la moda.

La estrella aún no ha abordado las críticas pero, el domingo, publicó un video en Instagram en el que leyó un poema mientras usaba una máscara de camuflaje, que se quitó al final del clip. "Finalmente, una máscara real", respondió el usuario de Instagram meganbotz debajo de la publicación. Parece que se había tomado en serio las preocupaciones de sus fans y regresó con una mascarilla de tela sólida con estampado de leopardo.

También te puede interesar…

Lana del Rey pone fecha a su álbum criticando a Ariana Grande, Camila Cabello, Cardi B y, otras, como Beyoncé

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey estrenan "Don’t Call Me Angel"

Relacionados

CADENA 100