"Era cuestión de tiempo": David Bisbal se sincera sobre Rosanna Zanetti con motivo de su cumpleaños

El intérprete de 'Dígale', ha aprovechado su influencia en las redes para gritar a los cuatro vientos el amor que siente por la madre de sus hijos
David Bisbal se sincera sobre Rosanna Zanetti

Tiempo de lectura: 2’

Hoy David Bisbal está de celebración en su casa. El artista ha compartido en su cuenta de Instagram un mensaje a una de las personas más importantes de su vida: Rosanna Zanetti, su mujer. El intérprete de 'Dígale', ha aprovechado su influencia en las redes para gritar a los cuatro vientos el amor que siente por la madre de sus hijos con motivo del día de su cumpleaños. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Un amor mimado por el tiempo

Quizás la receta del éxito del matrimonio es la complicidad entre ambos y que han creado una familia idílica en la que comparten momentos familiares de lo más entrañables. Es por ello que el artista ha aprovechado el cumpleaños de su mujer para hacerle toda una declaración de amor y volver a repetirle lo mucho que la quiere y la admira. "Ya todos la llamamos #amor en casa!! Era cuestión de tiempo porque ella es #Elamor te amo Rosannita feliz cumpleaños! A seguir sumando vida y sueños!", ha comentado.



Una publicación que se ha llenado de comentarios por parte de los amigos y seguidores de la pareja. "Que bonitos sois! Felicidades querida @rosannazanetti", le ha escrito Eva González. "Muchas felicidades a tu amor que paséis un feliz días. Se os quiere bonita pareja", "Feliz cumpleaños para tu compañera @rosannazanetti Que la vida los siga sorprendiendo con más momentos bonitos a ambos! A disfrutar de la hermosa familia que lograron construir. Un beso enorme desde Argentina", "Feliz Cumple @rosannazanetti !!!! Te deseo que lo pases hermoso y que se te cumplan todos tus deseos. Y que siempre sean muy felices. Los amo!!!! Saludos y abrazo grande desde Buenos Aires", han comentado algunos de los fans de la pareja.

El cumpleaños más especial para Rosanna

Sin duda alguna el móvil de Rosanna se llenará hoy de mensajes de cariño y admiración. Sin embargo, para ella hoy es un día mucho más especial ya que está disfrutando de una especie de 'luna de miel' con Bisbal.

David Bisbal nos ha querido dar un poco de envidia sana mostrándonos algunos de los mejores momentos de estos tres días libres que ha tenido entre grabación y grabación, permitiéndole a Rosanna y a él disfrutar de una pequeña escapada en la provincia de Nayarit, situada al oeste del país, tocando el océano Pacífico.



Allí, sin sus pequeños, que imaginamos habrán dejado a buen recaudo en España, han visitado los lugares más impresionantes de esta región para poder disfrutar de un poco de descanso y de su compañía mútua. Una vez allí, rodeados de todo tipo de lujos, ambos nos muestran con detalle cómo amanecen con un buen café ante su hotel ante el mar, sus escapadas por la selva, las visitas a distintas zonas de la región y sus largos paseos durante el atardecer.

También les vemos visitando la capital, recorriendo sus mercadillos y mezclándose con los lugareños mientras pasean por sus calles y se empapan de la cultura mexicana. Desde luego se trata de unos días de desconexión para la pareja, que está sabiendo cómo aprovechar al máximo su visita a México, porque un viaje de trabajo también puede convertirse en uno de placer.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100