La épica foto de Sebastián Yatra con Mery Perelló y Rafa Nadal que ha revolucionado las redes

El número uno del tenis español y mundial parece que está disfrutando de unas más que merecidas vacaciones protagonizadas por la música
Rafa Nadal y Sebastián Yatra

Tiempo de lectura: 2’

La amistad entre Rafa Nadal y Sebastián Yatra parece que crece a pasos agigantados. El número uno del tenis español y mundial parece que está disfrutando de unas más que merecidas vacaciones, y antes de convertirse en padre primerizo, donde la gran protagonista es la música. Hace una semana salía un vídeo a la luz del de Mallorca disfrutando de un concierto de Maluma y, ayer, parece que repitió plan con una inmejorable compañía. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Sebastian Yatra y Rafa Nadal


Tal es la buena relación que los une, que Rafa Nadal ha compartido un post de Instagram en compañía de Sebastián que dejaba a todos sus seguidores con la boca abierta: "Hicimos pulso y Yatra me destruyó. Es la verdad y se tenía que decir. Sebastián Yatra crack, fuerza sobrehumana". Y al igual que sus fans nosotros también hemos alucinado con que Yatra le ganase al "brazo de hierro de Nadal"¿Cómo es posible? ¿Qué comió esa noche el intérprete de 'Tacones Rojos'? Suponemos que muchas espinacas a lo 'Popeye' porque sino no nos lo explicamos. De hecho, el cantante comentaba su logro en dicha foto del deportista con una orgullosa frase: "Gracias Rafa. Qué bueno que lo aceptes y lo compartas con el resto del mundo.



Además de este 'pulso' entre dos referentes e ídolos, el tenista no dudó en acudir tampoco al concierto del intérprete de 'Tacones Rojos' en su isla. Además, a diferencia de la foto que subió junto a Maluma, en esta ocasión el tenista ha compartido este momento y esta foto junto a su familia, entre las que se puede distinguir a su hermana y a su mujer, que además ya presume de tripita de embarazada. Y es que el deportista no ha dudado en compartir esta histórica y épica foto con todos sus seguidores a través de stories.

MALUMA Y NADAL TAMBIÉN PRESUMEN DE BUENA RELACIÓN



Sus intensas jornadas de tenis han sufrido un ‘pause’ sin fecha de regreso en la que lo primordial es cuidar de la salud del deportista con visos de una pronta recuperación que le permita seguir con su durísima carrera profesional resistiendo con sus 36 años a cada torneo con la gloria a la que nos tiene acostumbrados, es por esto que todo el tiempo libre del que no disponía antes Nadal lo está invirtiendo en estar con los suyos y disfrutar de su ocio al máximo. Ya ha demostrado en más de una ocasión su amor por la música latina, de hecho, la semana pasada ya compartía una foto con Maluma tras asistir a su concierto en Mallorca escribiendo el siguiente texto: "Gran noche con amigos! Maluma crack total!! mil gracias por todo!".

Relacionados

CADENA 100