El entusiasmo de Marta Soto ante sus próximas citas con el directo en Madrid

Hace unas horas, la artista onubense se ha vuelto a hacer eco en redes de su 'sold out' en la sala Galileo Galilei el próximo 24 de marzo
Marta Soto actuando en 'CADENA 100 Por Ellas' en 2022
Marta Soto actuando en 'CADENA 100 Por Ellas' en 2022Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

En una semana en la que Marta está inmersa en el rodaje de su nuevo videoclip, la intérprete de 'Dirás' se ha vuelto a pasar por las redes para recordarles a sus fans las fechas de su gira 'Todo lo que tengo', donde llevará sus números uno en distintos puntos de la geografía española.

Marta Soto en redes recuerda uno de sus sold out en Madrid

Marta Soto en redes recuerda uno de sus 'sold out' en MadridInstagram


La primera fecha será el 9 de marzo será en el 'Hard Rock Hotel' de Madrid, donde, tal y como ha revelado la propia artista en sus redes, será un “concierto íntimo en acústico que estaremos dando mi guitarra y yo”. Pinchando en el siguiente enlace, podrás acceder a la venta de entradas de este concierto.

Además, ha recordado una de las mejores noticias que le ha llegado recientemente: su 'sold out' para su concierto en la sala Galileo Galilei el próximo 24 de marzo de Madrid. Marta Soto ha cerrado esta publicación en 'stories' con un “Así que nos vemos el 9 y el 24 de marzo, Madrid de mis amores”. De esta forma, Marta pone la mirada en sus próximas citas a las que se incluyen Valencia, Barcelona, Granada y Cádiz.

FECHAS DE LA GIRA 2023 'TODO LO QUE TENGO'

  • Jueves 9 de marzo – Hard Rock Hotel Madrid
  • Viernes 24 de marzo – Sala Galileo Galilei, Madrid (SOLD OUT)
  • Viernes 14 de abril – La Sala, Valencia
  • Sábado 15 de abril – Razzmatazz 3, Barcelona
  • Jueves 11 de mayo – Planta Baja, Granada
  • Viernes 12 de mayo – Sala Pelicano, Cádiz


Tal y como te hemos contado en CADENA 100, Marta comenzó la semana inmersa en el videoclip de su nuevo tema 'Como Me Gusta', un tema que verá la luz el próximo 24 de marzo. La intérprete de 'Te pienso' ya ha deleitado a sus fans en redes con varias publicaciones donde ha dejado entrever como suena su nueva canción.




Su próximo 'single' llegará después de los temas que nos regaló en 'Todo lo que tengo', un disco que vio la luz el pasado mes de mayo. Un trabajo discográfico con el que nos deleitó con canciones como 'Dirás', 'Te pienso', 'Todo lo que tengo' o 'Esperanza'. De este último trabajo audiovisual Marta llegó con una apuesta sin artificios pilotado por Óscar Noriega, quien ha trabajado en obras de artistas conocidos como el videoclip de 'Un Clásico' de Ana Mena o 'Discoteca' de Taburete.



A Marta Soto la conocimos gracias a Alejandro Sanz, cuando cantó 'A que no me dejas' en 'El Hormiguero', uno de los programas de prime time de la televisión española. Desde que apareció en escena en 2016 con su cálida voz, a Marta Soto le ha perseguido el éxito. A día de hoy, la joven natural de Punta Umbría cuenta con dos discos en la calle: 'Míranos' y 'Todo lo que tengo'. Ahora, con una dirección clara, la artista onubense sigue más encaminada que nunca en su carrera musical.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100