La entrevista más polémica de Taylor Swift vuelve ver la luz y nos deja esta gran lección

El video viral que nos enseña cómo no debes tratar nunca a un entrevistado
La entrevista más polémica de Taylor Swift vuelve ver la luz y nos deja esta gran lección
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Recientemente se ha hecho viral un vídeo de TikTok en el que se comparan dos entrevistas que le realizaron a Taylor Swift en 2012 y 2019, la más moderna por Zane Lowe y la más antigua fue realizada por Ellen DeGeneres. Precisamente contra esta última es contra la que ha cargado la modelo Emily Ratajkowski en un comentario que ha dejado en la publicación.

La entrevista es de 2012 y ha alcanzado aún mayor repercusión ahora, pues parece que aquel silencio de años contra la famosa presentadora se ha roto desde que ‘The Ellen DeGeneres Show’ fuese cancelado tras varias denuncias públicas de su actitud despótica y abusiva y un análisis más amplio por parte de los espectadores de cómo se comportaba con los invitados.

DeGeneres era conocida por presionar a sus entrevistados de una forma que les incomodaba a ellos y a algunos fans. El ejemplo de Taylor Swift se hizo viral cuando un usuario de Tik Tok juntó dos videos de la cantante.

La entrevista de Ellen DeGeneres ha vuelto a generar polémica 11 años después, y es que aparece Taylor Swift muy incómoda, sentada en una silla mientras imágenes de hombres famosos -como Taylor Lautner, Justin Bieber, Joe Jonas y Justin Timberlake- parpadeaban en la pantalla detrás de ellos.

En el programa, Ellen exige a Taylor Swift que admita sobre quién escribe en sus canciones. “No quiero eso", responde Swift incómoda. Mientras tanto la presentadora le ofrece una campana para que la haga sonar cada vez que la cantante se encontrara con una foto de uno de los hombres con los que había salido

La intérprete de ‘Anti-Hero’ le pide a la presentadora que pare todo esto porque quiere conservar "la pizca de dignidad" que aún guarda. "No quiero. Me van a enviar correos electrónicos cabreados y no quiero recibirlos. ¡Basta, basta! Esto me hace sentir tan mal conmigo misma... Cada vez que vengo aquí me pones a un tipo diferente en la pantalla y, de verdad, me hace replantearme lo que represento como ser humano", señala la artista. Sin embargo, Ellen toma la campana y la hace sonar ella misma.




Unos años más tarde, en su entrevista con Lowe del 2019, la cantante habló de cómo, cuando era más joven, la gente solía "reducirla" a las personas con las que salía, "haciendo presentaciones de mi vida amorosa y poniendo ahí a gente con la que una vez me había sentado al lado en una fiesta". Además ella añadía: "Es una forma de minimizar a una mujer que sólo hace su trabajo y se las arregla para hacer su trabajo y hacer cosas, de alguna manera vas a minimizar completamente esa habilidad".

Los que opinan sus fans

Ahora después de que el Tik tok se haya hecho viral son muchos los que han criticado la actitud de la presentadora, entre ellos la famosa modelo Emily Ratajkowski ha escrito: "Esto está tan jodido. Literalmente le está rogando que se pare”. "Increíble", escribió la influencer Tinx, mientras que otro usuario sentenció: "Puedes oír literalmente en su voz lo disgustada que está". Un tercero escribió: "Ella está visiblemente molesta, pero teniendo que 'interpretar' que se está riendo porque una audiencia de personas se está riendo de ella."





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100