La entrevista más personal y divertida de Cepeda, este jueves en CADENA 100

Antonio Hueso llega a Cepeda a un ''universo excepcional'' para conocer como nunca 'Con los pies en el suelo' y la cara más personal del artista

video

La entrevista más personal y divertida de Cepeda, este jueves en CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Este jueves 19 de noviembre, a partir de las 08h de la mañana en Cadena100.es, podrás ver la entrevista más especial de Cepeda con la emisora hasta la fecha.

Con motivo del lanzamiento de su segundo disco 'Con los pies en el suelo', que está teniendo una acogida excepcional, el artista llega a CADENA 100 para presentarlo como nunca antes, en un escenario inédito y junto a nuestro compañero Antonio Hueso.

El pasado viernes 9 de octubre Cepeda lanzó su nuevo disco metiéndose a la crítica en el bolsillo y reafirmando algo que ya había dejado constancia en sus anteriores temas, que es un gran compositor y tiene una gran olfato musical. Y ojo, que también muestra sus dotes como actor, como hemos podido ver en sus últimos videoclips. El artista no solo arriesga con nuevos géneros, sino que presenta nuevos sonidos e historias de lo más diversas e importantes en los tiempos que corren.

¿Qué hay detrás de la portada del nuevo disco de Cepeda?

Por ello y como no podía ser de otra forma, un triunfo tan grande no podía tener una entrevista convencional. Este nuevo trabajo de Luis Cepeda queríamos vivirlo, sentirlo y casi tocarlo. De ahí, que esta entrevista haya sido única. En ella no solo podrás conocer muchos detalles inéditos hasta este momento del disco, sino también verás a Luis Cepeda como nunca. Una explosión de colores, matices, rasgos y anécdotas que te acercarán más al cantante.

Como si de una charla de amigos se tratase, Antonio Hueso y Cepeda se lo pasan como niños en Ikono Madrid y ya os adelantamos que os van a sorprender. A través de este viaje sensorial y gracias a la colaboración de estos emprendedores que han conquistado la capital con estas salas multidisciplinares en las que crean atmósferas tan ''ikónicas'', Cepeda se abre en canal musical y personalmente.

¡Dale al play y no te pierdas el teaser de la cuenta atrás de la entrevista!

También te puede interesar...

Cepeda, a pecho descubierto en el disco 'Con los pies en el suelo'

Relacionados

CADENA 100