La entrevista más personal de Álvaro Gango para presentar 'Perspectiva' en CADENA 100

Álvaro Gango presenta su nuevo trabajo en una entrevista llena de confesiones con Antonio Hueso: un auténtico renacer

video

La entrevista más personal de Álvaro Gango para presentar 'Perspectiva' en CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Dale al play para ver la entrevista de Álvaro Gango en CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Álvaro Gango llega a CADENA 100 con la mayor de las ilusiones para presenciar su nuevo trabajo 'Perspectiva' con nuestro compañero Antonio Hueso. Una nueva etapa y un auténtico renacer para el cantante.

En esta charla, honesta, generosa y positiva, Álvaro revela el momento personal y profesional en el que se encuentra, pero también repasa el camino hasta llegar a la casilla del ''hoy'' con esa nueva ''perspectiva''. Desde Auryn, una banda española formada en 2009 por el propio Álvaro Gango, Blas Cantó, Carlos Marco, David Lafuente y Dani Fernández, que tantas alegrías les dio; hasta anécdotas de lo más personales, desconocidas hasta ahora. Pero no ha sido lo único, ya que el artista también ha jugado a un juego con Hueso y regalado a la emisora un acústico brillante que no te puedes perder. Dale al play y no te pierdas la entrevista.

video

Antonio Hueso prepara un juego especial a Álvaro Gango

Dale al play para ver el juego especial Antonio Hueso a Álvaro Gango

SOBRE PERSPECTIVA

Recordemos que Álvaro sorprendía a finales de 2020 con su regreso a la escena musical, tras cuatro años alejado de ella. Lo hacía con una canción grabada en directo y acústico 'Suerte' y días más tarde con 'Deshielo', un tema que engancha desde la primera escucha por su energía y fuerza, Álvaro mostraba el inicio de una nueva etapa en la que prima la autenticidad, el hacer las cosas con calma y sin pretensiones más allá de ser fiel a lo que tiene dentro y lo más importante: disfrutar en el camino.

video

Acústico Álvaro Gango

Dale al play y no te pierdas el acústico de Álvaro Gango en CADENA 100

Después de esta primera toma de contacto con dos canciones que muestran dos registros diferentes del madrileño, llega 'PERSPECTIVA', el nuevo adelanto del proyecto de Álvaro Gango. Un sencillo que destaca por su pop-folk orgánico con unos estribillos que atrapan en cada escucha y unas cuerdas (cello y violín) que consiguen elevarte del suelo, con una cuidada producción.

En esta ocasión, el artista da un paso más en su carrera musical y presenta este tema de la mano del productor Sebastián Merlin, ganador de dos Latin Grammy por su trabajo junto a Jorge Drexler y colaborador habitual también, de los trabajos de Rozalén.

También te puede interesar...

Álvaro Gango, ex Auryn vuelve a la música por la puerta grande

CADENA 100