El entrañable vídeo de Vanesa Martín al ''rey de su casa'': ''Compañero, amor y amigo''

Vanesa Martín ha querido compartir con todos sus fans un vídeo de lo más especial y personal en Instagram
Vanesa Martín

Tiempo de lectura: 2’

A ritmo de Celia Cruz y 'La vida es un carnaval', Vanesa Martín ha querido compartir con todos un vídeo de lo más personal y familiar en Instagram. Porque no todos los días es el cumpleaños de 'El rey de su casa', su padre.

La relación de Vanesa Martín con su familia es como ella misma dice ''amor y amigos'', porque no pueden ser más cómplices. Se arropan en todo, se apoyan, se escuchan, ayudan e inspiran. Los padres de la malagueña han sembrado en su hogar unas raíces muy fuertes llenas de valores y principios. De ahí, que a nadie le extrañe el corazón que tiene la artista y lo bonito que cuenta y canta las cosas.

En esta ocasión, y a través de un vídeo lleno de imágenes inéditas de su padre solo, junto a su madre, con toda la familia al completo; se pueden ir viendo detalles de su magnífica relación y lo mucho que les gustan dos cosas: la cocina y el cachondeo. Algo que Vanesa ha heredado claramente. Porque el momento meterse entre fogones es seña de identidad para ellos, como ya nos ha contado en diferentes entrevistas, pero también es inspiración y descarga. Ya que no solo conecta la artista con su mejor versión, sino que también le ayuda a relajarse. Pero, además, la guasa es algo que viene en la sangre y en las diferentes fotografías se puede ver las fiestas que han organizado con pelucas y disfraces, entre otras muchas cosas. ¡Qué grandes!

Vanesa Martín

La tradición familiar

En este escenario, cabe recordar, que la propia Martín nos contó en el especial que grabamos con Javi y Mar y Ramón Freixa, que en su casa hay tradiciones que se mantienen desde hace años y una de ellas tiene que ver con ponerse el delantal: ''Hay una costumbre casi tradición que mantiene con su madre y su padre siempre que baja a Málaga''.

No es secreto que la cantante además de tener una pasión -casi devoción- por la música, también es una gran fan de la gastronomía y le gusta ponerse manos a la obra. De hecho, hay uno de los platos que siempre prepara en casa con su madre, donde su padre hace el papel de jurado. ''Mi comida favorita y en la que compito con mi madre (Toñi) con el gazpachuelo. Es un plato típico de Málaga. Esta receta tiene papas, huevos, mahonesa, gambas, pescada... Y después le echas con vino y le puedes meter almejas, pimiento morrón. En cada casa se hace una forma. Pero en mi casa, mi padre es el jurado'', reveló.

El gazpachuelo no es lo único favorito de casa, ya que como contaba Vanesa, su madre es una gran cocinera. ''La especialidad de mi madre podríamos decir que es todo lo que sea cuchareteo. Le sale espectacular. Cuando yo era pequeña y hacía callos, mis vecinos se ponían en la puerta con tupper para que les diera un poquito'', reveló divertida.

También te puede interesar...

El emotivo mensaje de despedida de Vanesa Martín hacia Marta, la ex bailarina de ballet con Alzheimer

CADENA 100 junto a Javi y Mar presenta el especial 'Entre fogones con Vanesa Martín'

Relacionados

CADENA 100