El entrañable mensaje del padre de Laura Pausini a la cantante: ''Desde que eras niña...''

La relación de Laura Pausini con su padre es de lo más especial y no solo porque la carrera de la artista comenzara con él recorriendo Italia con su música
Laura Pausini

Tiempo de lectura: 2’

El pasado viernes se vivieron muchas emociones en 'La Voz', no solo porque por fin se conocieran a los cuatro flamantes finalistas del talent musical del momento, sino porque también se pudo ver a los coaches como nunca antes. Más vulnerables y siendo sorprendidos por la gente que más les quiere. Algo que no solo les dejó a ellos con un nudo en la garganta, sino también a la audiencia y a los fans de todos ellos.

Del mensajes de Jan su padre Antonio Orozco, que demostró la extraordinaria relación que tienen padre e hijo. Del mensaje de Luis López, Luigii, a su hermano Pablo en memoria de su abuelo. El hijo del primer maestro de Alejandro Sanz, que le enseñó sus primeros acordes de guitarra. Y el padre de Laura, que por primera vez hablaba en español para mandarle un mensaje a su hija de lo más especial.

La emoción de Laura Pausini

Eva González arrancaba las sorpresas ante una Laura Pausini desbordada ya por la emoción de una noche tan especial y es que era la segunda grabación del programa tras el confinamiento de la primera ola de la pandemia y las emociones fluían por raudales. ''Tu travesía en el mundo de la música también empezó con un pequeño paso, pero eso sí, agarrada de la mano de alguien muy importante'', le decía la presentadora antes de dar paso a un vídeo único que dejó a la cantante italiana sin palabras por primera vez.

''Hola Laura. Desde que eras una niña siempre pensé que estabas destinada a cantar. Te apoyé para que pudieras conseguir tu sueño, que también es el mío. Has logrado éxitos mundiales. Estoy muy orgulloso de ello y de ti, eres mi vida. Tu padre'', le dice provocando un llanto desconsolado en la artista.

Admiración y respeto por su padre

Una sorpresa que dejó a Laura completamente rota. ''Qué noche de verdad, ya nos hemos emocionado muchas veces. Es la primera vez que me habla en español. Él es el verdadero Pausini él es la verdadera estrella de la casa, él ha tocado muchos instrumentos, él es mi maestro. Lo extraño mucho. Pero pronto le voy a ver'', explicaba con lágrimas. ''Comenzar una carrera con uno de tus padres es una oportunidad inmensa de conocer a tu padre, pero de verdad. Hemos pasando tantas horas juntos, él me enseñaba a montar los instrumentos y a cuidar mi libro de letras -el cuaderno de composición-. Me ha contado todo sobre su infancia, estoy muy feliz de que esté a mi lado todos los días'', contó superada por la emoción. ''Gracias por esta sorpresa'', concluyó.

Un momento muy emotivo que puso en valor la extraordinaria relación que ambos tienen y el pilar tan fundamental que es en su vida, como hija, pero también como profesional. Ya que como ella misma ha reconocido, todo se lo debe a él.

Y es que, igual que sus tres compañeros, Laura Pausini también ha recibido un emocionante por parte de la familia de 'La Voz'. Laura no ha podido contener las lágrimas en una noche en las que las emociones han sido las grandes protagonistas antes de la gran final, que llevará este viernes llena de sorpresas.

También te puede interesar...

El anuncio más esperado de Laura Pausini: ''Estoy muy feliz''

Relacionados

CADENA 100