El entrañable gesto de Marc Anthony con un niño invidente en su último concierto

El artista puertorriqueño no ha dudado en bajar del escenario para cantarle al oído a uno de sus fans, que bailaba su canción desde la primera fila
El entrañable gesto de Marc Anthony con un niño invidente en su último concierto

Tiempo de lectura: 3’

La vuelta a los escenarios de Marc Anthony con su 'Pa'lla voy tour' está siendo todo un éxito. El puertorriqueño sigue recorriendo las más importantes ciudades de Estados Unidos para llevarle sus canciones a todos aquellos que estaban deseando verle en directo sobre el escenario, aunque probablemente él tenía aún más ganas de subirse a uno para dejar atrás la pandemia de forma definitiva.

Una de sus citas más destacadas se ha dado recientemente en la ciudad de Nueva York, donde el cantante ha congregado a su séquito de fans en el mítico Barclay Center, donde pudo deletaitarles con los éxitos más relevantes de su repertorio. Los corazones de los miles de asistentes que contemplaban al artista sobre el escenario comprobaron, una vez más, su calidad humana después de verle bajar de repente de la tarima.

Pero... ¿por qué dejó el micro y bajó al foso de su concierto? Bueno, es que resulta que frente al escenario había un joven invidente que estaba disfrutando del show junto a su familia. Su nombre es Chippy -que justo ese día cumplía 16 años-, hijo del actor Johnny Rivera y estaba dándolo todo con las canciones del artista, que no dudó en acercarse a él cuando se percató de que el niño es ciego.



No se lo pensó dos veces. Como puedes comprobar en el vídeo, el cantante pidió ayuda a uno de los miembros de seguridad del concierto para poder bajar por sus propios medios del escenario nada más comprobar que el chaval estaba allí, disfrutando de sus canciones pero sin poder verle.

Se acercó a él y comenzó a marcarle con su mano el ritmo de la canción que estaba sonando en ese momento -'Vivir mi vida'- dándole ligeros golpecitos sobre sus hombros, para que supiera que estaba ahí con él mientras le cantaba al oído la letra de la canción. El niño, emocionado, seguía bailando al ritmo de su ídolo mientras una parte del público, los más cercanos, aplaudían al artista por este impresionante gesto.

El padre del chaval, muy orgulloso de que su hijo haya podido disfrutar de una experiencia así en la vida, ha declarado que este ha sido el cumpleaños más feliz de su hijo, "el que cambió por completo mi visión de la vida". El actor quiso compartir el vídeo del momento en su perfil de Instagram, mostrando así la generosidad del artista durante su show.



Somos muchos los medios de comunicación a los que nos han llamado la atención estas imágenes, que ya han dado la vuelta al mundo, acumulando ya mies de "Me gusta" de personas a las que les ha tocado la fibra esta historia. Y aunque el artista ha sido citado en la publicación, ha preferido no interactuar con ella para que todo quede en un momento mágico y demostrar que lo hizo de corazón, sin esperar nada a cambio.

También es cierto que seguramente no esperaría esta repercusión por un simple abrazo, que no fue tan simple para todo el mundo, ya que un pequeño gesto por parte del artista ha demostrado una calidad impresionante como ser humano. Por delante tiene seguir afrontando las numerosas citas de su gira por Estados Unidos, siendo las más recientes las de Chicago, Kansas, Tulsa, Denver, Las Vegasl, San Diego, Ontario y Fénix, solo el mes de octubre.

En España tendremos que esperar un poquto más, hasta finales de primavera de 2022, para poder verle en directo. ¡Pero ya queda menos!

  • 17 de junio de 2022: RCDE stadium, Barcelona
  • 19 de junio de 2022: Monte do Gozo, Santiago de Compostela
  • 21 de junio de 2022: IFEMA, Madrid
  • 23 de junio de 2022: Estadio olímpico de Sevilla, Sevilla
  • 25 de junio de 2022: Marenostrum, Fuengirola
  • 29 de junio de 2022: Estadio Carlos Tartiere, Oviedo
  • 1 de julio de 2022: Marina Sur, Valencia
  • 2 de julio de 2022: La Fica, Murcia
  • 4 de julio de 2022: Sancti Petri, Chiclana de la Frontera · Concert Music Festival

También te puede interesar...

CADENA 100