La entrañable foto de David Bisbal que muestra su parte más personal y familiar: "Sorpresa..."

El artista ha compartido en su cuenta de Instagram la felicidad que siente al volver a uno de sus lugares favoritos
David Bisbal junto a su familia

Tiempo de lectura: 2’

Si hay algo que ha representado a David Bisbal desde el minuto cero que apareciera en televisión es el amor incondicional que siente hacia los suyos. El artista siempre ha sido muy celoso con su vida más privada, lo que no quita que, con sus fans y seguidores se muestra de la manera más cercana y natural e incluso a la hora de compartir su faceta como hijo, amigo, marido o padre. Es por ello que, después de un año marcado de éxitos profesionales y mucho trabajo, ha hecho un alto en el camino y ha decidido volver al lugar que realmente le hace feliz. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Rosanna Zanetti y David Bisbal

Instagram


Como te contábamos, desde el primer momento que le vimos en 'Operación Triunfo' , el intérprete de 'Esclavo de sus besos', siempre ha presumido de uno de sus mayores orgullos: ser de Almería. Es por ello que, después de tantos meses de giras, conciertos e incluso, con un un viaje a una playa paradisíaca, ha regresado al lugar que le vio crecer, donde no ha dudado en compartir las fotografías más emotivas con algunas e las personas más importantes de su vida. "Siesta y sorpresa gastronómica almeriense by #MariFerre", ha escrito.



Una publicación que ha llegado al corazón de sus seguidores, que no han dudado en llenar esta fotografía de los mensajes más conmovedores. "Disfrutando de la familia que es lo mejor que tenemos....TE QUEREMOS", "Lo de la primera de la foto es de morirse! Me imagino a tu padre recordando momentos de cuando eras un crío exactamente en esa posición…", "Que gran día se pasa junto a la familia y que buena está siempre la comida de nuestras madres, estáis todos muy guapos ", "Madre mia qué imágenes más tiernas y bonitas, disfruta mucho de ellos , me encantó conocerlos en el concierto de Granada, disfruté tanto viendo cómo disfrutaban el concierto, fue maravilloso y me emocioné muchísimo", "Madre mía que alegría ver a tus padres y a la sis David. Y que felicidad me da verte asi. Las lágrimas se me saltan jolin", "Y que protección se siente estando así con tu papá o tu mamá son las mejores siestas .... me encanta ver como disfrutas de tu familia", o "Muero de amor con estas imágenes @davidbisbal el tiempo más valioso es el que lo dedicas a la familia y que familia tan bonita que tienes", han comentado.

Y es que, como te contábamos, cada vez son más las ocasiones las que el de Almería comparte publicaciones con su familia y los entrañables momentos que pasa junto a ellos, como ocurrió el día de San Valentín, donde sus hijos también fueron los grandes protagonistas.



También te puede interesar...

La foto que demuestra la buena sintonía entre Elena Tablada y David Bisbal

La inesperada conexión entre Elena Tablada y Rosanna Zanetti, que comparten deseo: "Mi cómplice"

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100