El entorno de Amaia Montero rompe su silencio un mes después de la última foto de la artista

Amaia Montero lleva un mes desaparecida de la vida pública y su familia ha hablado sobre cómo se encuentra la cantante
ctv-ahq-amaia-montero

Tiempo de lectura: 2’

Hace casi un mes que tuvimos noticias por última vez sobre Amaia Montero. Fue ella misma la que compartió una foto en sus redes sociales que dejó a todos preocupados. Y es que nunca antes se había mostrado tan seria y con unas palabras que dieron lugar a muchas interpretaciones sobre su estado de salud. Fueron muchas las especulaciones que se hicieron sobre su situación, hasta el punto de que su entorno tuvo que pronunciarse al respecto para zanjar de raíz cualquier rumor que rodease a la artista.

Concretamente fue una de sus personas de confianza, su hermana Idoia, la que habló en el programa de Antena 3 'Espejo público' y quien confirmó que, efectivamente, como se había hablado, la cantante "no está pasando por su mejor momento" anímico y psicológico. Algo que llamó mucho la atención ya que tan solo unos días antes había comenzado con la promoción de su nuevo álbum, que estaba previsto que llegase a finales de este año 2022 pero que ahora se ha quedado en el aire.

El estado de salud de Amaia Montero

Y ahora que ha pasado un mes desde entonces, desde su entorno han vuelto a pronunciarse sobre el estado de salud de Amaia Montero, y las noticias que han llegado son prácticamente iguales que las que ya teníamos anteriormente. "Va mejor y está bien", han informado desde El Español. Y también informan de que está centrada en lo profesional y está deseando lanzar su nuevo álbum: "Es su mayor ilusión y está volcada en el curro y en que todo salga bien".

La artista está rodeada de su familia, lo más importante de su vida para ella, especialmente su madre Pilar y su hermana Idoia, que se han convertido en su mayor apoyo en estos momentos en los que la artista parece estar perdida y con la salud mental pendiendo de un hilo. Pero parece que ese rayo de luz que le aporta la música y la ilusión que ha puesto en su nuevo proyecto aflorará cuando menos lo esperemos y seguro que nos dejará sin palabras en esta nueva etapa musical que arrancará después de varios años de parón desde su último trabajo discográfico.




La foto de Amaia Montero que preocupó a todos sus fans

Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, escribió Amaia Montero en sus redes sociales, desconcertando a todos sus seguidores. Y no solo por el contenido de la frase y sus posibles significados sino porque en la imagen que la acompaña, aparecía en blanco y negro, completamente despeinada y muy seria, algo poco habitual en ella que siempre está muy alegre y comparte fotos sonriendo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100